Solicita información

Descubre las salidas profesionales que te ofrece la Maestría en Investigación Psicológica

Salidas profesionales

Debido a la alta demanda de profesionales dentro del sector sanitario y especialmente en la rama de la Psicología, el contenido de calidad visto durante esta Maestría en Investigación te permitirá acceder al mercado laboral en un gran número de oportunidades laborales.

Los posgraduados de la Maestría en Investigación en Psicología podrán ejercer su actividad laboral como colaboradores o ayudantes de investigaciones en centros de investigación públicos y privados, así como en universidades españolas y europeas debido a que la presente titulación se enmarca dentro del Espacio Europeo de Educación Superior. Además, permitirá el comienzo de la carrera científica y el posterior desarrollo de estudios de doctorado.

Las numerosas posibilidades que ofrece esta titulación permiten a sus estudiantes formar parte del cambio social y del futuro que se prevé para la rama de la Psicología. El acceso al doctorado y los contenidos vistos a lo largo de la titulación con las herramientas más actualizadas y utilizadas por los profesionales del sector, permitirán el acceso al mercado laboral que demanda a profesionales altamente cualificados y especializados dentro del mundo de la Psicología. Con esta titulación se abre una oportunidad para ejercer como investigador en todo tipo de instituciones a lo largo de todo el mundo.

Ahora puedo demostrar avances mediante evidencias a través del manejo de buenas prácticas de investigación y en técnicas estadísticas avanzadas. La psicología es una ciencia viva y en constante evolución”.

Alejandra Acosta, alumna de la maestría en Investigación en Psicología
Solicita información
Solicita información