Solicita información
Cristina Pascual Sequeros
Volver

Cristina Pascual Sequeros

Profesor

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ha obtenido la suficiencia investigadora y realizado cursos de doctorado en Técnicas y Procesos de la Creación de Imágenes (UCM); cuenta con estudios de postgrado en Gabinetes de Prensa, Comunicación Financiera y Community Management.

Experiencia

Académica: Ha sido profesora en el Área de Comunicación del Centro Universitario Villanueva (UCM), en el curso de Community Management impartido por la Cámara de Comercio de Madrid y profesora invitada en diversos centros como ESADE o Universidad Complutense de Madrid, entre otros. Actualmente, coordina el itinerario de Comunicación de Entes Locales del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).Profesional: Especialista en comunicación corporativa y relación con medios, con más de doce años de experiencia en el sector. Ha sido redactora de la Sección Empresas y, posteriormente, directora de la Sección de Información Jurídica en La Gaceta de los Negocios. Asimismo, tiene experiencia en consultoría de la comunicación, implementación de planes de comunicación estratégica y relaciones institucionales (Green Comm Racing - representante español de la edición 34 de la Copa América; Feria Gastronómica Showfood, Instituto de Derecho Público, Zarraluqui Abogados de Familia; Editorial El Derecho; Consejo General del Notariado; Fundación Aequitas; Satcon; i+TEC; Club Español de la Energía; Pharmasolutions; Gamco, BSCP, Instituto de Estudios de Competencia; Ediciones Experiencia; Gabinete Jurídico XXI, etc. )

Graduación UNIR, areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Formamos alumnos en nueve ramas de especialización diferentes, ajustando nuestra oferta educativa a la demanda laboral de las empresas.

Especialízate en UNIR
alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet