Solicita información

Salidas profesionales

Salidas profesionales

El MBA con especialidad en Recursos Humanos te permitirá acceder a puestos de mayor responsabilidad y consolidar tu estabilidad laboral y remuneración. Al finalizar tus estudios, tendrás la capacidad de liderar cualquier organización y conocer todos los ámbitos y departamentos que componen una empresa.

La especialidad en RR.HH sumada al MBA potencia tu perfil, y te cualifica para desempeñar los siguientes puestos de trabajo: Consultor de RRHH, Digital Strategist, Responsable de selección, Supervisor de People & Culture, Responsable de retención del talento, Recruiter, HR Advisor, HR Manager.

Además, hoy en día la posibilidad de emprendimiento no se limita a jóvenes emprendedores: las grandes multinacionales y las nuevas organizaciones necesitan incluir en su plantilla intra-emprendedores que lideren y lleven a cabo proyectos para renovar su estructura y mejorar su capacidad.

 

Perfil de egreso

Una vez finalizado el programa el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas. Tendrá una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito. El egresado será capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y estrategia y usar la innovación como arma competitiva.

Solicita información
Solicita información
Solicita información