Solicita información

MBA en Marketing Digital Online

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS + 12 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Reconocimiento por la Senescyt

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

El MBA que se adapta a ti

La experiencia de una clase 100% online en directo

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Comienza tu máster, sin necesidad de esperar, con el Programa Universitario Avanzado de Desarrollo en competencias clave con recursos Harvard ManageMentor®. Vivirás una primera inmersión en la metodología UNIR y adquirirás los fundamentos teóricos para iniciarte en competencias empresariales a través de los siguientes módulos:

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar los conocimientos y horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América, lo que otorga una enriquecedora visión internacional, diversa y transversal que poner en práctica en mi carrera”.

David Guerra, alumno del MBA en Estados Unidos

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Nuria Puente Domínguez

Director
Especialista en Marketing Digital. Durante años, Ecommerce…

Manuel Martín Esparza

Especialista
Experto en posicionamiento de pago (SEM/PPC). Más…

Conoce el claustro completo

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés