Solicita información

La metodología más innovadora para estudiar la Maestría en Derecho del Comercio Internacional

Metodología

Descubra la innovadora metodología de UNIR

Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Esta metodología se basa en clases online en vivo y un tutor personal para ofrecer la mejor formación.

  • Clases online en vivo: hay clases programadas durante toda la semana, para que asistas a clase en el horario que mejor se acomode a tu ritmo de vida. Si no puedes asistir a una clase o te quedan dudas, puedes acceder a cualquiera de ellas en diferido y verlas cuando quieras, las veces que necesites.
  • Tutor personal: el primer día te asignaremos un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.
  • Campus Virtual: todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el Campus. Las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
  • Recursos didácticos: tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación, como lecturas complementarias, resúmenes con las ideas clave, masterclasses, tests de autoevaluación, etc.

Para más información sobre nuestra metodología, consulta la sección Cómo se estudia en UNIR.

Sistema de evaluación

Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en la Maestría virtual, es necesario evaluar las competencias adquiridas. La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:

  • Evaluación continua (representa el 40% de la nota final de cada asignatura): se evaluará la resolución de casos prácticos y la asistencia a cierto número de clases por parte de los alumnos.
  • En general, los exámenes están compuestos por preguntas de desarrollo, preguntas cortas y casos prácticos.

 

Recursos didácticos

El alumno recibe su formación de los profesores y profesionales expertos de UNIR, y cuenta con el apoyo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus dudas para seguir con éxito sus clases.

Todos los participantes del programa pueden comunicarse entre sí desde cualquier parte del mundo a través de chats, foros de debate y blogs.

Los contenidos se complementan con diccionarios en línea de términos asociados a las unidades didácticas y documentación complementaria.

Los alumnos tendrán a su disposición bases de datos jurídicas y acceso a los programas de gestión de despachos de abogados.

Nuestra plataforma permite también la descarga de audio y vídeo.

Solicita información
Solicita información
Solicita información