Acceso estudiantes
Jesús Ortego Osa
Volver

Jesús Ortego Osa

Profesor

Consultor psicosociólogo en organizaciones públicas como Naciones Unidas o PNUD en Bolivia, y ha ejercido como asesor para los ministerios de Presidencia, Salud y Trabajo. Es también consultor en el sector energético, industria y servicios.

Formación

Doctor por la Universidad del País Vasco en el año 2006 

Experiencia

En el ámbito público ha sido miembro de la Unidad de Políticas Públicas del Programa de las Naciones Unidas, PNUD en Bolivia y asesor del Ministerio de la Presidencia, Ministerio de salud y Ministerio de Trabajo entre otros.  En el ámbito privado es consultor y asesor de multinacionales en el sector energético, pymes industriales, de servicios, y sector financiero principalmente.

Lineas de investigación

Es miembro del Grupo de Investigación Reconocido, GIR Trans Real Lab, miembro de la Red Ritmus, Red Cited, y del Centro Tordesillas para las relaciones con Iberoamérica (CETRI). Ultima publicación: Ortego, j y Col (2021).  "Impact of the covid-19 pandemic on traffic congestion in Latin American cities: An updated five-month study". Communications in Computer and Information Science. Volume 1359. Springer. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Graduación UNIR, areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Formamos alumnos en nueve ramas de especialización diferentes, ajustando nuestra oferta educativa a la demanda laboral de las empresas.

Especialízate en UNIR