Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Más de 9.500 docentes universitarios participan en seminario internacional para analizar la IA en la educación superior y su uso ético y responsable
Volver

Más de 9.500 docentes universitarios participan en seminario internacional para analizar la IA en la educación superior y su uso ético y responsable

UNIR y Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE organizaron en Quito el seminario internacional ‘Inteligencia Artificial y Universidad: Docencia, Investigación y Transferencia’, donde prestigiosos expertos internacionales abordaron los usos de la IA en la educación superior, la ciencia aplicada y ciberseguridad.

    Noticias relacionadas

    Docentes ecuatorianos reciben de UNIR 3.000 becas para liderar la revolución educativa digital

    La entrega de becas del 100% estuvo enmarcada en un acto organizado por UNIR, junto a Senescyt, y permitirá a sus beneficiarios una capacitación especializada en cursos de educación inclusiva, ciberseguridad e innovación tecnológica.

    La IA toma la palabra en la universidad: más de 8.000 voces la escuchan

    UNIR y ESPE-Universidad de las Fuerzas Armadas organizan en Quito el seminario internacional ‘Inteligencia Artificial y Universidad: Docencia, Investigación y Transferencia’, con prestigiosos especialistas de España y América Latina y más de 8.000 inscritos.

    El sueño alcanzado por centenares de estudiantes de UNIR

    El Encuentro Internacional Alumni Ecuador 2025 rendirá homenaje a cerca de 2.000 egresados de UNIR, quienes con esfuerzo, constancia e ilusión cumplieron su meta académica.