Solicita información

Descubre las salidas profesionales que te ofrece la MBA Online en Administración de Empresas

Salidas profesionales

Una vez finalizada la Maestría con éxito, el estudiante obtendrá el título de Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas por UNIR.

Esta Maestría oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como posgrado.

El MBA de UNIR te permitirá acceder a puestos de mayor responsabilidad y consolidar tu estabilidad laboral y remuneración. Al finalizar tus estudios, tendrás la capacidad de liderar en cualquier organización de ámbito internacional y dirigir cualquier área empresarial: marketing, finanzas, recursos humanos, calidad, producción, etc.

Algunos ejemplos de salidas profesionales de nuestros alumnos:

  • Contabilidad
  • Auditoría
  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Control de Gestión
  • Calidad e implantación de procesos
  • Marketing y Compras
  • Gestión de proveedores
  • e-Commerce
  • Digital Business Manager
  • Business Intelligence
  • Marketing Digital
  • Social Media Strategist

Además, hoy en día la posibilidad de emprendimiento no se limita a jóvenes emprendedores: las grandes multinacionales y las nuevas organizaciones necesitan incluir en su plantilla intra-emprendedores que lideren y lleven a cabo proyectos para renovar su estructura y mejorar su capacidad.

Descarga en pdf nuestro Programa de Salidas Profesionales y Empleabilidad

Perfil de egreso

Una vez finalizado el programa el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas. Tendrá una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito. El egresado será capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y estrategia y usar la innovación como arma competitiva.

Esta maestría ha sido un complemento a mi formación anterior y me ha abierto el abanico a mayores oportunidades laborales, a aspirar a puestos de mayor responsabilidad”.

Juan Ibáñez, alumno del MBA online

Gracias al desarrollo de TFM vi que la app que quería poner en marcha era viable y posible. Me permitió generar confianza para emprender, adquiriendo las habilidades necesarias y la formación imprescindible. Logré afrontar con éxito mi reto profesional”.

Alberto Manuel López, alumno del MBA online y Fundador de WeFish

El MBA de UNIR me permitió crecer laboral y jerárquicamente en la empresa. Hoy tengo un equipo a mi cargo y he ampliado mis funciones. El nivel del claustro es fundamental por su amplia experiencia en destacadas empresas y sus cargos en puestos estratégicos”.

Luis Sebastián de Frutos, alumno del MBA online

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar los conocimientos y horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América, lo que otorga una enriquecedora visión internacional, diversa y transversal que poner en práctica en mi carrera”.

David Guerra, alumno del MBA en Estados Unidos
Solicita información
Solicita información