Solicita información

Aumenta tus salidas profesionales con la Maestría en Terrorismo Internacional

Salidas profesionales

Al finalizar la Maestría estarás capacitado para trabajar en:

  • El análisis político relacionado con el ámbito del terrorismo.
  • El ámbito de la seguridad del Estado.
  • La gestión, el diseño y la evaluación de políticas de seguridad.
  • Los ámbitos jurídico y criminológico relacionados con el terrorismo.
  • Otros sectores profesionales especializados (relaciones internacionales, medios de comunicación, trabajo social, etc.) relacionados con el mismo.

Perfil de egreso

La Maestría Universitaria en Estudios Avanzados en Terrorismo: Análisis y Estrategias de UNIR tiene como objetivo la formación de expertos en terrorismo global, capacitados para analizar pormenorizadamente fenómenos terroristas desde su origen y a través de su evolución histórica estudiando diversos elementos como su doctrina, organización, funcionamiento, estructura, formas de financiación y medios de actuación.

Un conocimiento que significará una especialización en el fenómeno de estudio ─capacitando a los alumnos para un desempeño perfeccionado en sus distintos ámbitos profesionales gracias a dichos conocimientos y competencias adquiridos en el máster, así como una iniciación en tareas de investigación.

 

Mi objetivo era opositar a la Guardia Civil y este máster me ha dado puntos para lograrlo. En cuanto a la metodología, destaco la figura del tutor y su seguimiento constante y cercano”.

Raúl Ortiz Berlanga, alumno del Máster en Estudios Avanzados en Terrorismo en UNIR

Mi experiencia en UNIR ha sido muy satisfactoria en general. La metodología es muy buena, interactiva, rápida y funcional. Destaco sobre todo el contenido del máster y los profesores”.

Carmen Corazzini, alumna del Máster en Estudios Avanzados en Terrorismo en UNIR

La experiencia es muy positiva. El nivel de los profesores es bastante bueno y la plataforma nos facilita revisar el contenido cuando podemos. El trato con el tutor ha sido muy personalizado y eso me ha dado mucha seguridad.”

Santiago Espinel Vargas, alumno de la Maestría en Estudios Avanzados en Terrorismo
Solicita información
Solicita información
Solicita información