Solicita información

Prepárate para las salidas profesionales que deseas conla Maestría en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol

Salidas profesionales

La preparación física de los futbolistas se ha convertido en una de las cuestiones que más preocupan a los clubes. Por eso, se buscan preparadores físicos y readaptadores especializados en futbol capaces de minimizar el impacto y la duración de las lesiones y aumentar el rendimiento de los jugadores.

A través de su enfoque práctico y aplicado, el Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol te prepara para impulsar tu carrera profesional y hacerte un hueco en una de las profesiones con más proyección en el mundo del deporte. 

Este Máster es la única capacitación on line específica sobre esta especialidad dentro del fútbol, donde los alumnos tendrán acceso a un plan de estudios compuesto por 7 asignaturas, un proyecto final y un período de prácticas para aplicar todo lo aprendido.

Este Máster te ayudará a desarrollar las competencias para ejercer como:

  • Preparador Físico especializado en futbol masculino y femenino
  • Readaptador deportivo especializado en futbol masculino y femenino

En el caso de que ejerzas otras profesiones en el ámbito deportivo esta formación te ayudará a profundizar en esta materia y especializarte en:

  • Preparación Física en el área social y educativo en fútbol
  • Fundamentos Fisiológicos, clínicos y readaptativos en fútbol
  • Aplicación de la preparación física integrada en fútbol

 

Solicita información
Solicita información