Solicita información

Estudia tu Maestría en Preparación Física en Fútbol con la metodología innovadora que se adapta a ti

Metodología

 

El modelo pedagógico de UNIR es efectivo porque se basa en una metodología totalmente online para que cada alumno pueda estudiar a su ritmo:

  • Clases online en directo
  • Clases online en diferido: Si no puedes asistir a una clase o te quedas con dudas, podrás acceder a todas las clases en diferido. Podrás verlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.
  • Tutor personal: El primer día se te asignará un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.
  • Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros, tareas, tests y mucho más.
  • Recursos didácticos: tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación, por ejemplo: sesiones de entrenamiento en diferido en los diferentes clubes de los profesores, vídeos de protocolos de prevención-readaptación-optimización de casos reales en diferentes clubes, visualización de ejercicios en sala (gimnasio) y campo de fútbol, ejemplos de microciclos estructurados, ejercicios, etc…
  • Puedes consultar el apartado Cómo se estudia en UNIR para acceder a más información.

Además, UNIR cuenta con dos departamentos específicos para apoyar a los estudiantes en sus estudios:

Solicita información
Solicita información
Solicita información