Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Desafíos en la intervención social comunitaria en los entornos urbanos y rurales de Latinoamérica
Volver

Desafíos en la intervención social comunitaria en los entornos urbanos y rurales de Latinoamérica

Una estrategia que debe ser entendida como un proceso dinámico y participativo, que busque no solo integrar a las comunidades en el mercado, sino también transformar las estructuras que generan exclusión y desigualdad en el continente.

    Noticias relacionadas

    UNIR y el Ministerio del Trabajo se alían para capacitar a los servidores públicos del Ecuador

    La Universidad Internacional de La Rioja y el órgano estatal firman un acuerdo del que se beneficiarán los funcionarios públicos, con condiciones especiales de acceso a maestrías online de calidad europea.

    UNIR impulsa la especialización de 18.500 profesionales de universidades latinoamericanas

    La capacitación se imparte online a docentes y personal administrativo de instituciones de educación superior de Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Argentina y Uruguay, en el marco del ‘Plan de Universidades’ de 2025.

    Rosalía Arteaga: “La mejor materia prima del mundo es el cerebro de los niños y adolescentes”

    La presidenta de UNIR en Ecuador compartió reflexiones sobre el poder transformador de la educación, en el marco de la Cumbre de Sostenibilidad ESG 2025 celebrada en Quito.