Solicita información
Volver

EMBA - Executive Master in Business Administration

Executive Master in Business Administration (EMBA)

Vive una experiencia única, diseñada e impartida por más de 30 directivos reconocidos a nivel internacional, con nuestro Executive Master en Business Administration, un programa 100% práctico, visionario y virtual.

El EMBA online de UNIR te aportará:

  • Visión. Conocimiento y estrategia de empresa desde la perspectiva de la alta dirección y el contexto digital.
  • Liderazgo. Experiencia en la gestión de talento y resolución eficiente de los problemas reales a los que se enfrentan los ejecutivos.
  • Networking. Una red internacional de contactos profesionales para potenciar y ampliar tu visión a través del entorno de trabajo colaborativo de máximo rendimiento.

Culmina tu EMBA con un Business Plan real guiado en todo momento por un Project Master, y un Executive Challenge, poniendo en práctica tus conocimientos adquiridos en un contexto real de negocio.

Ranking FSO 2019

UNIR es la única universidad española miembro de las más importantes asociaciones internacionales que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa:

amba-aacsb-efmd-cladea-blanco2 

Duración

8 meses

Créditos

48 ECTS

Metodología

100% online con clases en directo

Rama de Conocimiento

Facultad de Empresa, Marketing y Comunicación

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Nuestro MBA Online se adapta a tu experiencia laboral y objetivos profesionales para que des el impulso definitivo a tu carrera:

  • Aumentarás en autoconocimiento.
  • Crecerás en liderazgo, dirigiendo más eficazmente a las personas a tu cargo.
  • Adquirirás una visión amplia, estratégica y de contexto actual, global y digital de la empresa.
  • Ganarás en inteligencia emocional, comprendiendo mejor las motivaciones de las personas y los equipos.
  • Desarrollarás las competencias directivas que necesitas para dar un salto en tu carrera.
  • Además la metodología online de UNIR te permite compatibilizar la formación con tu agenda directiva: a través de un entorno flexible con clases online en directo y en diferido, conectándote dónde y cuándo quieras, sin barreras geográficas ni temporales.

El EMBA Online cuenta con un claustro de líderes para formar a otros líderes. Son ejecutivos inmersos en la realidad digital actual y con una consumada trayectoria profesional en organizaciones. Jaime de Jaraíz, director de LG-España, es padrino del programa, que también cuenta con responsables de Telefónica, Mapfre, PwC, Siemens, Accenture, Schneider Electric, Google, McKinsey o Ritz, entre otras.

El EMBA Online es la oportunidad para crecer en ese liderazgo que necesitas, esa visión amplia, actual y estratégica de la empresa propia de dirección general, para dar ese salto en tu carrera que estás buscando.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información
Solicita información