Solicita información

EMBA - Executive Master in Business Administration

Executive Master in Business Administration (EMBA)

Con el Executive MBA de UNIR adquirirás la perspectiva que necesitas para pasar al siguiente nivel directivo. Obtendrás una visión integral de la empresa, crecerás en liderazgo y fortalecerás tu networking. Es el título MBAonline diseñado especialmente para ejecutivos y emprendedores que quieren dar un salto en su carrera profesional y precisan una experiencia formativa orientada a la acción y la mejora continua.

El Executive MBA ofrece una metodología enmarcada en el actual entorno digital, centrada en el trabajo en equipo y con casos reales basados en el método de aprendizaje de la Harvard Business School. Desarrolla tus competencias directivas junto a un coach de empresa que te ayudará a conseguir tus metas profesionales más ambiciosas.

Vive una experiencia única impartida por más de 30 directivos de éxito y reconocidos a nivel internacional. Amplia tus contactos profesionales trabajando con ellos y otros directivos como tú.

Inicio

25 de marzo de 2021

Duración

8 meses

Créditos

48 ECTS

Metodología

Executive. 100% online. Clases en directo 2 veces a la semana.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Proyecta tu futuro 

Tras finalizar el Executive Master in Business Administration serás capaz de:

  • Impulsar tu carrera directiva. La meta está en el lugar que tú quieras alcanzar. Este máster te capacitará para seguir creciendo dentro de tu organización, para obtener las herramientas necesarias para gestionar con éxito un equipo y llevar los proyectos en los que estás involucrado al siguiente nivel.
  • Adquirir una visión transversal con 'mindset' digital. Un conocimiento amplio de la empresa en un entorno incierto y volátil como el actual, sumergido en el universo digital, es clave para avanzar en un mercado en el que la competencia es global.
  • Desarrollar tu liderazgo ejecutivo. Adquirirás las habilidades y competencias necesarias para liderar, dirigir y entender más eficazmente a las personas, identificar el talento y resolver de forma eficiente los problemas reales a los que se enfrentan los ejecutivos.
  • Potenciar tu capacidad estratégica para optimizar los procesos con resultados tangibles que mejoren la experiencia del cliente y crear nuevas oportunidades de negocio que harán que tu empresa experimente un avance definitivo en sus proyectos. 

¿Por qué debes formar parte del Executive Master in Business Administration?

  1. Trabajarás en equipos multidisciplinares, fomentando el debate y el análisis con todos los participantes y profesores en los casos prácticos semanales, a través del aula magna virtual de la universidad, creando un entorno de trabajo colaborativo de alto rendimiento que enriquecerá tu networking. 
  2. Tendrás a tu disposición un coach ejecutivo personal con el que podrás realizar sesiones one to one para resolver todas tus dudas y desarrollar tus capacidades integrales de liderazgo a través de un Plan de Desarrollo Personal. Además, si tienes madera de emprendedor, contarás con el apoyo de un mentor especializado que te ofrecerá las claves necesarias para crear tu propio negocio con éxito. 
  3. Desarrollarás un Business Plan real en equipo donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos y demostrar tu capacidad de liderazgo.
  4. Podrás participar en el Executive Challenge: aprovecha para exponer tus retos profesionales y personales y recibir el feedback tanto de tus compañeros como del padrino del máster, Jaime de Jaráiz, CEO de LG Iberia.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información