Solicita información

Estudia la Maestría en Infografía y Comunicación Gráfica

Máster Universitario en Comunicación y Visualización de Datos

Con la Maestría online en Comunicación y Visualización de Datos de UNIR aprenderás cómo se lleva a cabo la explotación de bases de datos, la visualización de la información en distintos soportes (infografías, animaciones gráficas...) y la edición y gestión avanzada de narrativas y contenidos multimedia en entornos multiplataforma.

Esta maestría oficial te forma como experto en visual communication y en presentación de datos, una disciplina con cada vez mayor presencia en medios de comunicación, agencias y organizaciones de todo tipo.

Adquiere las herramientas y técnicas más innovadoras del sector de la comunicación visual. Aprende a interpretar, comparar y presentar datos de forma visual para transformar conocimientos más profundos en información comprensible para el usuario.

Inicia tus estudios ya mismo cursando el título de 'Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo' (6 semanas) sin coste adicional. Al cursarlo adelantarás un módulo de soft skills transversal a varias asignaturas del Máster

Duración

1 año lectivo

Créditos

60 ects

Metodología

100% online con exámenes presenciales

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Una vez finalizada la Maestría online en Comunicación y Visualización de Datos serás capaz de:

  • Diseñar un proyecto de visualización de datos utilizando diversos formatos de manera integrada y estratégica.
  • Identificar y coordinar los canales, soportes y mensajes más adecuados para cada acción comunicativa en el ámbito de la visualización de la información (infografías, animaciones...).
  • Analizar la calidad y la eficacia de los resultados de las acciones diseñadas en el entorno de la comunicación digital.
  • Mostrar un dominio avanzado de las técnicas narrativas escritas, visuales y/o audiovisuales en entornos digitales multiplataforma.
  • Analizar, desde un punto de vista estratégico, la edición y gestión de contenidos multimedia.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información
Solicita información