Solicita información
Volver

La Maestría en Investigación de Mercados

Máster Universitario en Investigación de Mercados* (en extinción)

Este Máster tiene como objetivo proporcionarte las herramientas, conocimientos y habilidades en las principales áreas de la investigación, el marketing y el análisis de mercados, consiguiendo un perfil polivalente adaptado a las nuevas exigencias del mercado.

Al finalizar el Máster, aportarás valor en la toma de decisiones dentro de las organizaciones a través de la identificación de amenazas y oportunidades, el diseño estrategias, la evaluación de las necesidades del consumidor y de las organizaciones, pudiendo adaptar las nuevas estrategias a la realidad del mercado.

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Curso de Educación Continua en Liderazgo.

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

La Investigación de Mercados ocupa un papel determinante en el actual entorno empresarial, debido principalmente a dos motivos:

  • El incesante crecimiento de la competencia, acentuada por los procesos de globalización, internacionalización y concentración empresarial.
  • El imparable avance de la tecnología, con revolucionarios efectos tanto en las organizaciones como en los consumidores y la sociedad en general.

Así pues, una amenaza y una oportunidad han provocado que esta disciplina sea un instrumento imprescindible dentro de las organizaciones.

Este máster te forma para convertirte en un profesional altamente cualificado en la investigación de mercados, alcanzando los siguientes objetivos:

  • Comprenderás el comportamiento del consumidor y sus necesidades, a través de las técnicas, herramientas de investigación comercial y de mercados provenientes del marketing.
  • Conocerás y estarás capacitado para el uso de herramientas cuantitativas en el diagnóstico y análisis empresarial.
  • Estarás capacitado para la resolución problemas, planteando y evaluando las soluciones propuestas.
  • Aplicarás  los métodos de investigación científica, formulando hipótesis, usando herramientas y procedimientos para su contrastación empírica.

 En definitiva, el máster dota al alumno de un perfil directivo polivalente en la investigación de mercados, capaz de dirigir y trabajar en distintos departamentos y organizaciones, aportando una visión y conocimiento global empresa, el mercado y el consumidor.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información
Solicita información