Solicita información

Potencia tus conocimientos con la Maestría en Marketing Intelligence

Máster Universitario en Inteligencia de Marketing

Con la Maestría online en Marketing Intelligence de UNIR aprenderás las últimas tendencias de la analítica de datos y el Business Intelligence aplicadas al Marketing.

Esta maestría oficial te proporciona formación especializada en inteligencia de marketing, apoyada en software avanzado y técnicas de análisis masivo (predicción, clasificación, clusterización y reducción de la dimensión).

Aprende a utilizar las principales herramientas y técnicas de explotación y análisis de datos para poder tomar decisiones de marketing personalizadas y más eficientes: MySQL, SQLServer, Matlab, R, PowerBI.

Inicia ahora el curso académico con 'Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills

Duración

1 año lectivo

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online con exámenes presenciales

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (área de Comunicación)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Al finalizar la Maestría online en Marketing Intelligence alcanzarás los siguientes objetivos:

  • Comprender el valor añadido que generan las técnicas de Business Intelligence en el ámbito del marketing empresarial.
  • Conocer cómo pueden ser captados datos comerciales de naturaleza heterogénea en cuanto a su origen y periodicidad.
  • Identificar oportunidades comerciales implementando técnicas novedosas de Business Intelligence en fuentes masivas de datos provenientes de sensores, Internet, o un sistema ERP.
  • Aplicar los instrumentos novedosos de modelado de datos con los que evoluciona el Business Intelligence, con especial interés en que el departamento de marketing.
  • Detectar oportunidades estratégicas de marketing mediante el apoyo de Machine Learning.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información