Solicita información
Volver

Supera nuevos retos con el Curso de Gestión de Investigación Clínica online

Experto en Project Management en Investigación Clínica

El Curso de Investigación Clínica online de UNIR responde a la creciente demanda profesional generada tras la publicación del nuevo Real Decreto 1090/2015 por el que se regulan los Ensayos Clínicos con medicamentos, los Comités de Ética de la Investigación y el Registro Español de Estudios Clínicos.

El incremento en la Gestión de Proyectos (Project Management) en Investigación Clínica ha dado lugar a la necesidad de desarrollar una formación específica. Para facilitar esta especialización, UNIR te permite compaginar tus estudios con tu vida profesional y personal, con clases online en directo y diferido.

El Curso de Investigación Clínica a distancia te permitirá:

  • Adquirir una sólida formación en gestión de proyectos de ensayos clínicos, específicamente de investigación clínica.
  • Conocer las herramientas necesarias para gestionar, planificar, ejecutar y hacer un correcto seguimiento de los proyectos de investigación.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en tu actividad profesional.
  • Gestionar y liderar equipos en la dirección y gestión de personas, para adquirir cargos de responsabilidad.
  • Participar en el desarrollo de medicamentos.

Impulsa tu carrera profesional convirtiéndote en Gestor de Proyectos en la Industria Farmacéutica, un rol cada vez más reconocido y con alta empleabilidad.

Inicio

Convocatoria cerrada

Duración

4 meses

Créditos

15 ECTS

Metodología

100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias de la Salud

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

La industria farmacéutica demanda cada vez más el rol de Project Manager en laboratorios, fundaciones y en Organizaciones de Investigación (CROs), debido a que el desarrollo de medicamentos se lleva a cabo a través de proyectos de investigación clínica, en concreto, con la puesta en marcha de los ensayos clínicos. En este sentido, la figura del Gestor de Proyectos es fundamental, ya que será el encargado de la planificación y la ejecución del proyecto de investigación.

Por este motivo, la formación de los profesionales en esta área es imprescindible en la actualidad y se está incrementado cada vez más. El Experto en Project Management de la UNIR, con metodología online, te permitirá aprender desde un enfoque claro hacia el conocimiento de los ensayos clínicos y del propio desarrollo de proyectos en la industria farmacéutica.

El claustro docente que forma parte del Experto está compuesto por grandes profesionales en activo en laboratorios, CROs y fundaciones de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, que te aportarán los conocimientos más actualizados dentro de la investigación clínica y del desarrollo de fármacos.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información
Solicita información