Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Programa de becas para que los orenses estudien maestrías online de calidad europea
Volver

Programa de becas para que los orenses estudien maestrías online de calidad europea

La Prefectura de El Oro y UNIR firmaron un convenio que potenciará la formación académica a través de un programa de 100 becas del 60% de descuento sobre el valor total de las matrículas.

    Noticias relacionadas

    OIJ y UNIR convocan 60 becas parciales de maestrías oficiales europeas para jóvenes del continente americano

    Cada beca cubre el 60% del valor total de la matrícula y sus beneficiarios podrán estudiar maestrías en las áreas de Educación, Empresa, Ingeniería y Tecnología, Jurídico y Ciencias de la Salud. Se podrá postular hasta el próximo 9 de septiembre.

    La Prefectura de El Oro y UNIR lanzan becas para estudiar en España maestrías online de máxima calidad europea

    Los programas de esta institución educativa podrán ser cursados en un solo año académico. El inicio de las clases será en octubre próximo.

    La Prefectura de Azuay y UNIR ofrecen becas para estudiar maestrías online en España

    Las becas aplican a todos los planes de estudio que imparte UNIR, con un total de más de 120 títulos oficiales reconocidos por SENESCYT.