Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • La UNIR beca a estudiantes del pueblo Saraguro para que cursen programas de posgrado
Volver

La UNIR beca a estudiantes del pueblo Saraguro para que cursen programas de posgrado

En la ceremonia de entrega de becas estuvieron presentes el prefecto de Loja, Rafael Dávila Egüez; la alcaldesa de Loja, Patricia Picoita; el Defensor Público, Lauro Pogo; el presidente de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional, Manuel Medina; y la presidenta de UNIR en Ecuador, Rosalía Arteaga.

Becas Mishay Ñan

    Noticias relacionadas

    Mishay Ñan Bolívar

    Estudiantes indígenas del pueblo Waranka de Bolívar recibieron becas para estudiar maestrías con calidad europea en la UNIR

    En la ceremonia de entrega de becas estuvieron presentes el alcalde de Guaranda, Medardo Chimbolema; el asambleísta, Segundo José Chimbo; la líder indígena, Nina Pacari; y la presidenta de UNIR en Ecuador, Rosalía Arteaga.

    Mishay Ñan

    Diez estudiantes indígenas de Loja y Bolívar son los ganadores del concurso Mishay Ñan para estudios de maestría

    El concurso de Excelencia Académica que promueve la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) surge para dar oportunidad a las poblaciones excluidas.

    UNIR y Fundación Cofuturo convocan las primeras becas Mishay Ñan para estudiantes indígenas

    Se trata de una convocatoria piloto en Loja y Bolívar para ampliar el acceso a la educación superior en línea de alumnos sobresalientes y favorecer a sus comunidades.