Acceso estudiantes
Volver

Maestrías online

Estudia una maestría online en Ecuador con Calidad Europea

Ahora es tu momento. Aprovecha la oportunidad y fórmate en UNIR para acceder a puestos de trabajo con una mayor retribución salarial. Si te inscribes en una de nuestras maestrías online, reconocible por la SENESCYT, podrás comenzar de forma inmediata y sin coste adicional el Curso de Educación Continua en Liderazgo de Marconi Internacional University, un programa 100% online.

Consulta todas nuestras maestrías en Ecuador de 1 año de duración y da un paso más en tu carrera profesional.

Maestrías en línea de UNIR Ecuador

Beneficios de estudiar una maestría online en UNIR Ecuador

  • Consigue un título con reconocimiento en el espacio europeo y por la SENESCYT.
  • Cada malla curricular se actualiza con base en las nuevas tendencias y retos del mercado laboral ecuatoriano.
  • Tendrás la opción de obtener gratuitamente un Diplomado en Soft Skills y Habilidades Gerenciales que te permitirá mejorar tus competencias de liderazgo.
  • Podrás postularte a cualquiera de nuestras becas de hasta el 60% en maestrías oficiales en Ecuador que lanzamos de la mano de instituciones de relevancia en el Ecuador. (OEA, Vargas Llosa, MINEDUC, OEI, OIJ…).
  • Conoce nuestras facilidades de pago, pagarás siempre lo mismo durante toda tu maestría y sin intereses. Para más información, contáctanos a través del formulario.

Programas de Calidad Europea reconocibles por la SENESCYT

Formamos parte del listado de universidades extranjeras de alto prestigio y calidad internacional elaborado por la SENESCYT que pueden registrar sus títulos en Ecuador. Esto responde a la calidad y la excelencia académica de nuestros títulos, las acreditaciones, los reconocimientos nacionales e internacionales y nuestra oferta académica. Nuestros títulos son oficiales y están verificados por la ANECA y el Consejo de Universidades de España, por lo que tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Los rankings nos avalan

‘Times’ sitúa a UNIR entre la élite universitaria internacional

UNIR ha sido reconocida como la mejores centros de Educación Superior online en español del mundo, según el ranking Times Higher Education, que analiza 13 indicadores clave de 1.800 universidades, poniendo en valor su perspectiva internacional. En Educación, somos la universidad privada y en línea número 1 de España.

logo ranking THE

Líderes en innovación educativa, según ‘Forbes’

Forbes nos posiciona entre las tres mejores universidades de España y como la primera online. Además, destaca a UNIR como un referente global en la formación online por su metodología y la experiencia interactiva que ofrece a sus estudiantes, así como su reconocimiento en los rankings internacionales más relevantes.

Una metodología 100% en línea que se adapta a ti

Campus Virtual

Asiste a clases totalmente en vivo o repasa las grabaciones.

Horario flexible

Elige el horario de clases según tu ritmo de vida.

Tutor contigo

Avanza acompañado del apoyo de tu tutor personal.

¿Qué opinan nuestros estudiantes de las maestrías online?

UNIR presenta un programa acorde a las necesidades actuales. Como docentes debemos estar constantemente capacitándonos. El tiempo pasa y lo que hacemos hoy es lo que seremos en el futuro”.

Página de ejemploSusana Benavides - Maestría en Tecnología Educativa y Competencias Digitales - Docente de una Unidad Educativa Particular

“UNIR da todas las facilidades en estudios de calidad. Los profesores con grandes conocimientos y preocupados por los alumnos. Enriqueció mi vida personal porque me mantuvo actualizado, a uno le abre la mente a otras oportunidades”.

Página de ejemploPaul Andrade

Facilidad, metodología y profesores. La maestría ha beneficiado mi estructuración de los procesos. Estos conocimientos forman parte de mi día a día en el desarrollo de mis actividades”.

Página de ejemploAndrea Díaz - Maestría en Dirección de Procesos Estratégicos - Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca

El reconocimiento de SENESCYT es fundamental porque da la seguridad y garantía. UNIR aporta a la Educación Superior de Ecuador: adquirir competencias para tener un adecuado desarrollo profesional”.

Página de ejemploFelipe Urresta - Maestría en Derechos Humanos – Oficial de Policía Grado Mayor

Preguntas frecuentes sobre maestrías online

Es un tipo de postgrado oficial con reconocimiento en el Ecuador por la SENESCYT, que te permite ampliar tus conocimientos a través de una formación sólida en un área específica. Las ventajas principales son la mejora salarial, encontrar nuevas oportunidades profesionales o crear una red de contactos internacional (networking).

Las maestrías en Ecuador por lo general oscilan entre uno y dos años. En el caso de UNIR, nuestras maestrías tienen una duración de 1 año académico, dividido en 2 semestres.

Al estudiar una maestría podrás adquirir un nivel de profundización en el campo de estudio, que te permitirá ampliar y actualizar tus conocimientos profesionales. Además, serás capaz de desarrollar tus habilidades para asumir posiciones de liderazgo en puestos gerenciales o directivos, y así ser más competitivo en el mercado laboral.

Sí, nuestras maestrías son válidas en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y verificados por la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Además, nuestras maestrías oficiales son reconocidas en Ecuador por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

En UNIR Ecuador los estudiantes podrán disponer de un plan de financiación que consiste en diferentes mensualidades sin intereses. Las facilidades de pago las tendrás que acordar directamente con tu asesor, ya que también dependerá del estudio del que se trate. Para más información, consulta con tu asesor las opciones de pago que te ofrecemos.

UNIR pone a tu disposición unos programas de becas, en colaboración con instituciones de relevancia en el Ecuador (MINEDUC, OEA, OIJ, Vargas Llosa, Ministerio de Cultura…). Deberás consultar con tu asesor las condiciones y requerimientos para la postulación de la beca. Después, un comité de becas valorará tu solicitud y en la mayor brevedad obtendrás la respuesta. Puedes consultar todas las ayudas en la sección de becas de UNIR Ecuador.

Solicita información