Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Felipe González, expresidente de España: “Vivimos en la sociedad más informada y más alejada de la verdad que he conocido”
Volver

Felipe González, expresidente de España: “Vivimos en la sociedad más informada y más alejada de la verdad que he conocido”

El expresidente de España protagonizó un diálogo con el general Óscar Naranjo, exvicepresidente de Colombia, en la Universidad de Cartagena de Indias. El foro fue organizado por esa institución, por UNIR y Fundación Felipe González.

    Noticias relacionadas

    Bienestar emocional: expertos alertan en UNIR del peligro de la fatiga por compasión de los profesionales sanitarios

    La segunda edición del Foro UNIR Construyendo Bienestar, reunió a destacados especialistas para discutir estrategias efectivas en el manejo del estrés durante tiempos de crisis, ofreciendo herramientas y soluciones tanto para ciudadanos como para profesionales.

    Expertos en educación proponen la creación de entornos seguros en las aulas para un positivo desarrollo emocional de los niños

    La ministra de Educación, Alegría Crespo, participó junto a otros especialistas en el último Foro UNIR, centrado en el bienestar emocional de los niños en los centros escolares, y en el que se expusieron estrategias prácticas y experiencias internacionales de éxito.

    UNIR participa en las sesiones del XVII Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española

    Rosalía Arteaga, presidenta de UNIR en Ecuador, intervino en la clausura del evento, donde participaron 23 delegaciones de academias de la lengua iberoamericanas. Las catedráticas Inmaculada Berlanga y Yannelys Aparicio abordaron en dos ponencias la IA, el humanismo y la literatura.