Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR en la gala de los Premios a la Internacionalización
Volver

UNIR en la gala de los Premios a la Internacionalización

La Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, fue protagonista en la velada más 'internacional' de las empresas riojanas. La Cámara de Comercio de La Rioja entregó sus Premios a la Internacionalización 2014 y UNIR, Bodegas Ramón Bilbao y Vinagrerías Riojanas fueron las elegidas.

A la velada del 27 de febrero acudieron personalidades como el Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, la alcaldesa de Logroño; Cuca Gamarra, el invitado de honor, el Presidente de la Cámara de Comercio de España; y el presidente de Freixenet, José Luis Bonet.

[m4p_video type=»unir» sizes=»responsive» id=»video1442218089″ responsive_height_percent=»60″ video_url=»https://tv.unir.net/embedc.php?video=10516″]

El rector de UNIR, José María Vázquez, agradeció el premio con las siguientes palabras: “En UNIR estamos convencidos de que la inversión en conocimiento es la mejor que se puede realizar, pero a la vez intentamos que esa inversión tenga un rendimiento real, efectivo a corto y medio plazo. Con ello pensamos que contribuimos y devolvemos en parte a la sociedad riojana y española lo que estas sociedades nos han venido dando al otorgarnos su confianza”.

[m4p_image image_src=»custom» image=»549201444184″ responsive_dr=»yes» sizes=»full»]

UNIR, una empresa internacional

En la actualidad, la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, cuenta con una plantilla de 1.500 empleados entre personal directivo, de gestión y administración y personal docente y de investigación. Su facturación internacional en el último ejercicio fue de 10 millones de euros sobre un total de 45 millones facturados. Su plan estratégico se centró inicialmente en Colombia y México y, en una segunda fase, en Ecuador y Perú.

UNIR tiene ADN internacional y un modelo pedagógico que avalan los más de 20.000 alumnos que han elegido esta universidad para realizar sus estudios. En la conformación del claustro se busca la máxima calidad y excelencia académica. Su espíritu es el de una universidad global, que de hecho tiene alumnos en los 5 continentes y que adapta su modelo a la realidad de cada uno de los países en los que está presente. El objetivo de UNIR para el próximo trienio es que el mercado internacional aporte el 50% de la facturación del grupo educativo riojano.

alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet