El acuerdo de cooperación permitirá a los profesores de la institución escolar cursar maestrías de calidad europea, impartidas online por la Universidad Internacional de La Rioja.
El Colegio Intisana de Quito firmó un convenio de cooperación con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), gracias al cual permitirá a su personal docente cursar maestrías oficiales de calidad europea, impartidas online por la institución universitaria.
El convenio contempla condiciones ventajosas para el personal del Colegio y sus familiares directos, como descuentos sobre el valor de la matrícula de programas académicos que UNIR pone a disposición en cada una de sus convocatorias y que están reconocidos por SENESCYT.
Por otro lado, la alianza permitirá a los estudiantes de UNIR hacer prácticas en el Colegio Intisana.
En este centro escolar se realizó el acto de firma del convenio, protagonizado por su director, Adrian Mäder, y José María Vázquez García-Peñuela, rector de UNIR, que destacó relevancia de tener convenios con instituciones de tanto prestigio como el Colegio Intisana.
Adrian Mäder, director del Colegio Intisana, y José María Vázquez García-Peñuela, rector de UNIR, firman el convenio.
“Hemos acordado que el cuerpo docente de Intisana pueda acceder a varias de nuestras titulaciones y también que algunos de nuestros estudiantes tengan la posibilidad de hacer prácticas en este colegio, que es un colegio de excelencia”, resaltó el rector.
El acuerdo de cooperación recoge otras ventajas para sus beneficiarios, como acciones coordinadas en el ámbito de la enseñanza superior -sesiones virtuales u open class- orientadas a nuevas oportunidades de aprendizaje entre los docentes, estudiantes y personal administrativo del Colegio Intisana.