Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • 6 maestrías para profesionales en Administración de Empresas que mejorarán tu futuro profesional
Volver

6 maestrías para profesionales en Administración de Empresas que mejorarán tu futuro profesional

Contar con una maestría en Administración de Empresas genera más oportunidades en el mercado laboral, los profesionales se vuelven más competitivos y son capaces de cumplir con éxito las diferentes funciones directivas o empresariales.

maestria-administracion

En la actualidad las empresas requieren profesionales con una visión y preparación más especializada; el mundo, al igual que los avances tecnológicos y los requerimientos empresariales, cambian constantemente. Los distintos tipos de maestrías en Administración de Empresas aportan a la formación y en el crecimiento para ser un profesional competente y preparado.

Los administradores de empresa son los encargados de planificar, organizar y dirigir una empresa. El cargo que desempeñan es fundamental para cumplir con los objetivos y metas planteadas. Por eso, es importante que los profesionales dominen técnicas innovadoras para controlar todos los procesos de manera eficaz.

¿Cuáles son las maestrías en Administración de Empresas con mayor proyección?

El especializarse en ciertas áreas de la Administración de Empresas abre más oportunidades en el mercado laboral, permite actualizar conocimientos y desarrollar nuevas habilidades y competencias. UNIR ofrece una gran variedad de maestrías online para mejorar la carrera y el futuro profesional.

maestria-administracion

  • Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA): una Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) ofrece una formación global: prepara al estudiante para la toma decisiones en las diferentes áreas empresariales, fortaleciendo conocimientos y generando nuevas habilidades y competencias para el desempeño profesional con el fin de liderar una empresa.
  • Maestría en Dirección y Administración de Empresas-Tech MBA: la Maestría en Dirección y Administración de Empresas-Tech MBA conecta dos áreas importantes dentro de la administración, como el dominio de negocios y la inmersión tecnológica. Permitirá al profesional ser capaz de transformar la empresa y llevarla a la era digital, aplicando nuevas e innovadoras estrategias para conseguir que la empresa funcione de una mejor manera.
  • Maestría en Dirección y Administración de Empresas para Directivos: la Maestría en Dirección y Administración de Empresas MBA Directivos está enfocada para profesionales que desean ocupar diferentes cargos administrativos. El estudiante se enfrentará a varios retos reales en diferentes escenarios que puede atravesar una empresa para desarrollar nuevas habilidades que le permitirán conseguir el puesto deseado.
  • Maestría en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas: los estudiantes de la Maestría en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas aprenderán a desempeñarse y trabajar en un ámbito internacional, siendo capaces de integrar las diferentes áreas de las empresas para vincularlas con el comercio exterior. Al finalizar los estudios, los conocimientos adquiridos le ayudarán a entender la economía internacional, dominando todos los conceptos que se requiere para implementar nuevas estrategias de negocio.
  • Maestría en Negocios Digitales: metodologías como el Growth Hacking buscan el crecimiento de la empresa de una forma segura y sostenible. Los estudiantes de la Maestría en Negocios Digitales aprenderán a dominar esta técnica y se formarán para aplicar nuevas tecnologías y métodos que permitan crecer las compañías a menor riesgo e inversión.
  • Maestría en Business Intelligence: con la Maestría en Business Intelligence, el profesional será capaz de analizar y entender los datos que se generan en los reportes de las empresas y servirán para la toma de decisiones, transformación del modelo de negocio, ejecución de proyectos y más; logrando que las empresas puedan automatizar sus procesos y logren la transformación digital.

Ante los diferentes tipos de maestrías para administración de empresas, los estudiantes podrán elegir las que se adapten a sus necesidades o gustos. Las clases son 100% online, la duración media es de un año y los docentes profesionales cuentan con un amplio reconocimiento en el ámbito empresarial.

alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet