Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR oferta 100 nuevas becas a directores, docentes y personal administrativo de Institutos Tecnológicos
Volver

UNIR oferta 100 nuevas becas a directores, docentes y personal administrativo de Institutos Tecnológicos

El plazo para postular a los estudios de maestrías oficiales europeas finaliza cuando se agoten las plazas, y hasta la fecha máxima de marzo.

Becas para Institutos Tecnológcios

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) oferta 100 nuevas becas académicas para que directores, docentes y personal administrativo de los Institutos Tecnológicos de Ecuador, tanto privados como públicos, puedan cursar en línea maestrías de calidad europea impartidas por la institución educativa española.

Las ayudas son específicas para profesores o empleados de un instituto tecnológico y la adjudicación de la beca será directa.

Todas las maestrías que aplican al programa, más de 120, son oficiales y reconocidas por SENESCYT, es decir válidas en Ecuador, además de en toda la Unión Europea. Las titulaciones pertenecen a nueve áreas de conocimiento: Ciencias Económicas y Administrativas, Derecho, Educación, Empresa, Salud, Marketing y Comunicación, Ingeniería y Tecnología, Artes y Humanidades y Diseño. Podrán estudiarse en línea en las aulas virtuales de UNIR durante un año académico. Las clases son en español y se inician, según el programa, en marzo de 2023

La convocatoria para postular ya está abierta y finaliza hasta agotar plazas o como periodo máximo en marzo de 2023.

Optar a las becas

Aquellos que quieran postular a las 100 becas académicas, tienen que haber sido admitido previamente en alguna de las Maestrías y rellenar un formulario y adjuntar datos personales específicos, previo cumplimiento de una serie de requisitos, entre los cuales es imprescindible la nacionalidad y/o residencia legal permanente en el Ecuador.

Otra condición fundamental para el candidato es acreditar que está trabajando en la actualidad como director, docente o personal administrativo de algún Instituto Superior Tecnológico de Ecuador, ya sea público o privado.

También el aspirante deberá ajustarse a las condiciones exigidas para estudiar su maestría, como tener conexión a internet y suficientes destrezas para el aprendizaje autónomo. Asimismo, aunque se puede postular a varias ayudas debidamente señalizadas, el mismo aspirante no podrá ganar más de una ni haber recibido otra en el mismo nivel de estudios propuesto en la convocatoria actual.

Compromiso

La convocatoria actual tuvo un precedente en septiembre de este año, en el que se ofrecieron iguales condiciones y el mismo objetivo de reforzar las capacidades de los recursos humanos de los Institutos Superiores Tecnológicos, con atención diferenciada en la especialización y actualización profesional de sus directivos, docentes y personal administrativo.

El programa de 100 becas ofertado por UNIR supone consolidar su compromiso con la sociedad ecuatoriana de impulsar la educación con niveles superiores de estudio y ampliar las posibilidades de acceso a los mismos a diversidad de alumnos, a través de una metodología 100% en línea y la excelencia académica.

    Noticias relacionadas

    alumnos-unir2

    Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

    alumni-ecuador2

    Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

    Esta es la universidad UNIR en Ecuador

    UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet