• Inicio
  • Noticias
  • Nerea Eizagirre, capitana de la Real Sociedad: “Hay que pensar en la persona que quieres ser cuando termine tu carrera deportiva”
Volver

Nerea Eizagirre, capitana de la Real Sociedad: “Hay que pensar en la persona que quieres ser cuando termine tu carrera deportiva”

La tolosana compagina la élite deportiva con el Grado en Maestro en Educación Infantil en UNIR, convencida de que la formación también forma parte del éxito. “El fútbol puede darte muchísimo, pero no dura para siempre”.

    Noticias relacionadas

    Jonathan Ramírez, portero de fútbol para ciegos: “No es que falte tiempo, es que muchas veces lo desperdiciamos”

    El guardameta del Real Betis ONCE e internacional con España compagina la preparación del Europeo de Estrasburgo con sus estudios de Psicología en UNIR mientras se consolida como una de las referencias del fútbol para ciegos nacional.

    Del Real Zaragoza al aula: la carrera dual como respuesta a un futuro que no está garantizado en el deporte

    Javier Hernández, estudiante del Grado en Educación Primaria, representa a una generación que asume que el rendimiento deportivo no es suficiente sin una formación académica que garantice el futuro.

    Mireia Santamaría: cuatro maestrías, dos grados y un vínculo que perdura con UNIR

    Con un recorrido académico excepcional y un compromiso profundo con lo humanitario, Mireia Santamaría Cifuentes narra cómo UNIR se convirtió en su principal aliada formativa, impulsando su labor profesional desde Panamá hacia distintos rincones del mundo.