Calidad Europea

Volver

Prepárate para ser UNIRalumni

Graduación UNIR Ecuador

Cuando escogemos una carrera universitaria nos preparamos mental, psicológica y logísticamente para este nuevo reto, para este nuevo desafío que implica esta nueva etapa de vida.

Destinamos gran parte de nuestro tiempo y dinero y, por supuesto, esfuerzos, a un nuevo sueño. Es así como, entre varias opciones, decidimos una que se acople a nuestras necesidades y a nuestro estilo de vida.

Y así lo han hecho las decenas de miles de estudiantes que, en todo el mundo, han elegido UNIR. Como también lo han hecho miles de ecuatorianos, preocupados por su desarrollo profesional y con afán de satisfacer sus expectativas académicas y de formación. Desde la metodología online, UNIR se ha destacado por ser una universidad de calidad, con mucha cercanía y humanidad, lo que influye en que sean muchos los que confían en esta universidad para profesionalizarse. Nos habéis recibido con los brazos abiertos en Ecuador y la cantidad de alumnos y exalumnos que tenemos es considerable para formar ya una comunidad donde nos identificamos como UNIR.

El tiempo que duran los programas de maestrías es suficiente como para conformar una familia y, tomando esto en cuenta, UNIR presenta su proyecto “UNIRalumni”, destinado a los exalumnos que han confiado en nosotros y que siguen creyendo que la formación continua es esencial para la superación propia.

Beneficios permanentes para los ex alumnos

UNIRalumni se presenta como un proyecto fresco y acogedor que quiere mantener el vínculo con sus ex alumnos con el fin de otorgarles beneficios permanentemente. Entre ellos, informar sobre oportunidades laborales, capacitaciones con nuestros expertos o el network entre ex alumnos. Queremos estar presentes en la vida de nuestros ex alumnos, mantenernos en contacto y ser fuente permanente de información que puede ser muy útil a lo largo de la vida.

Nuestro primer encuentro se llevará a cabo el 20 de septiembre. Junto a nuestros primeros embajadores en Ecuador compartiremos charlas y talleres que aportarán a cada uno de ellos tanto en su vida personal como laboral. Sin duda, para UNIR la planificación de estas actividades de reconocimiento a nuestros ex alumnos hace que sigamos trabajando con el único fin de crecer con nuestra comunidad UNIR.

Para ser parte de “UNIRalumni” debes ingresar a https://alumni.unir.net/ y registrarte. Si todavía no tienes tu invitación escribe a somosalumni@unir.net

Te esperamos con ilusión y entusiasmo para conformar esta gran comunidad de UNIRalumni.

¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Títulos Europeos reconocidos por SENESCYT

Los títulos expedidos por UNIR están reconocidos por la Secretaría Nacional de Educación.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet

Fotografía de un alumno hablando de los tutores de UNIR

Así es la labor del tutor en UNIR

alumna de UNIR

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR