Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR difunde su oferta académica y metodología en los medios de comunicación del Ecuador
Volver

UNIR difunde su oferta académica y metodología en los medios de comunicación del Ecuador

El Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, presentó a la institución y su modelo pedagógico en destacados programas de televisión y radio del Ecuador.

Manuel Herrera, Catedrático de Sociología y Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, presentó a la institución y difundió su modelo pedagógico al gran público ecuatoriano. Concretamente, participó a lo largo y ancho del país en programas de radio y televisión de notable audiencia, donde pudo exponer las fortalezas de una formación que, no resulta arriesgado decirlo, es clave para la cohesión social y para la creación de un capital humano formado.

Así, el representante de la Universidad Internacional de La Rioja explicó cómo UNIR nació hace diez años, como una solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual, acercando la universidad a todos aquellos que quieren acceder a estudios de Educación Superior con calidad europea de manera virtual.

En un mundo en el que la formación no acaba nunca, la UNIR es un instrumento clave para la formación de aquellas personas que deciden actualizar sus conocimientos o que, por algunas circunstancias, no pudieron acceder a los estudios universitarios en algún momento de su vida.

No resulta arriesgado decir que UNIR es un buen elemento para corregir desigualdades sociales y propiciar de forma activa la inclusión social. Y muestra de ello es que sus estudiantes han encontrado en esta solución formativa la vía con la que actualizar y adquirir las nuevas competencias y habilidades que reclama la sociedad del conocimiento.

UNIR es una universidad oficial 100% online con un modelo pedagógico único basado en: clases virtuales en vivo y en directo, apoyo constante de un tutor personal, amplia variedad de recursos didácticos y sistema de evaluación continua que garantiza un aprendizaje de éxito.

UNIR tiene un catálogo formativo de más de 120 titulaciones. Sus maestrías oficiales, en diversas áreas como educación, ciencias sociales, comunicación, derecho, economía y empresa, marketing, ingeniería informática o salud, tienen reconocimiento oficial tanto en todos los países de la Unión Europea, como en Ecuador.

Actualmente son muchas las personas que, de más de 90 nacionalidades y a lo largo y ancho del mundo, se están formando con esta universidad que ha sido pionera en España y América Latina.

alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet