Calidad Europea

Volver

UNIR impulsa la ciencia y la tecnología con universidades de Chimborazo

Félix Gómez, Juan Felipe Bermeo y Manuel Herrera.

La ciencia y la tecnología se han dado cita en el VI Workshop realizado en la ciudad de Riobamba y organizado por la Universidad Nacional de Chimborazo-UNACH. Todo un evento de transferencia del conocimiento científico y de los resultados de investigaciones desarrolladas por los investigadores de la UNACH y que ha contado con la participación de Félix Gómez, Juan Felipe Bermeo y Manuel Herrera. Los tres académicos de UNIR han sido los encargados de impartir varios talleres y una charla magistral en este evento.

Precisamente esta última corrió a cargo de Manuel Herrera, director de Relaciones Internacionales de UNIR. Fue en el auditorio principal, Edison Riera, donde desplegó el tema «Gestión de conflictos y comunicación», en el que desarrolló las principales herramientas para resolver conflictos en sus diferentes etapas.

Por su parte, Félix Gómez dirigió su taller, titulado «Genética y rendimiento deportivo», a los alumnos de las carreras de Medicina y Laboratorio Clínico. Así también lo hizo Juan Felipe Bermeo, aunque en su caso fueron los estudiantes de Ingeniería Ambiental y Empresarial con los que compartió el tema «La logística ambiental como innovación empresarial».

Además, durante su visita, los tres académicos fueron invitados a participar en el Congreso Internacional de Vinculación. Allí dictaron conferencias en la Escuela Superior de Chimborazo-ESPOCH y expusieron temas sobre la salud y el cambio climático a docentes y alumnos de las Facultades de Salud Pública y Ciencias.

La participación de académicos de UNIR en estos espacios donde se imparte conocimiento científico y se impulsa la investigación a la juventud ecuatoriana representa un compromiso real de trascender y sembrar un legado que manifieste la importancia del aprendizaje y la formación continua.

Títulos Europeos reconocidos por SENESCYT

Los títulos expedidos por UNIR están reconocidos por la Secretaría Nacional de Educación.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet

Fotografía de un alumno hablando de los tutores de UNIR

Así es la labor del tutor en UNIR

alumna de UNIR

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR