Calidad Europea

Volver

UNIR sella su compromiso con las empresas ecuatorianas

Gabriel García Prieto, en la Cámara de Ecuador

Como parte de su compromiso con la sociedad, UNIR sigue creando alianzas con diversas instituciones del país. En esta ocasión ha sido con la Cámara de Industrias y Producción, con la que se ha firmado en esta ocasión un convenio de cooperación interinstitucional. Un acuerdo cuyo objetivo es el de facilitar que los empleados de aquellas empresas afiliadas a esta entidad  puedan cursar carreras de tercer y cuarto nivel.

De esta manera, podrán profesionalizarse y seguir impulsando la industria y la producción en el EcuadorGabriel García-Prieto, director de Relaciones Internacionales de UNIR, y Pablo Zambrano Albuja, presidente de la Cámara de Industrias y Producción -que agrupa a empresas que representan el 30% del PIB del Ecuador y generan más de 150. 000 empleos- fueron los encargados de suscribir este convenio.

«UNIR está enfocada hacia un público empresarial y emprendedor, donde el perfil de sus alumnos es el de profesionales que necesitan especializarse y combinar sus estudios a través de las nuevas tecnologías de la información», constató García-Prieto. «Son más de 8.000 los alumnos  ecuatorianos con una media de edad entre los 30 a 35 años, y con este convenio, UNIR ve la oportunidad de apoyar al país con la formación de su capital humano, ya que la CIP acoge a un número importante de empresas e instituciones que se verán beneficiados”, manifestó.

Por su parte, Zambrano pone el foco en la creación de estas alianzas, ya que profundizan en la mejora continua de la productividad. “Este convenio genera más oportunidades de aprendizaje para las empresas y nuestros colaboradores; la CIP tiene un lema: su valor agregado más importante son nuestros colaboradores, puesto que son las personas naturales las que abren las puertas al conocimiento», constató. Por ello, «UNIR es una alianza que a futuro traerá frutos para todos”, concluyó.

Títulos Europeos reconocidos por SENESCYT

Los títulos expedidos por UNIR están reconocidos por la Secretaría Nacional de Educación.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet

Fotografía de un alumno hablando de los tutores de UNIR

Así es la labor del tutor en UNIR

alumna de UNIR

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR