Solicita información

Conoce la Maestría en e-Learning

Máster Universitario en E-Learning y Redes Sociales

La Maestría online en E-Learning y Redes Sociales proporciona las herramientas didácticas y tecnológicas para introducir y tomar parte en metodologías innovadoras en diferentes entornos de aprendizaje, así como las metodologías didácticas necesarias para su correcta implementación, desde gestores de aprendizaje (LMS) a guionización de simulaciones educativas, ludificación y aprendizaje basado en juegos, junto con conocimientos sobre estándares E-learning o pautas de usabilidad.

Además, si deseas continuar tu formacion investigadora, esta Maestría te abre las puertas a las bases de la investigación proporcionando los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para afrontar con posterioridad el período de investigación que conducirá a la redacción y defensa de una tesis doctoral.

Desarrollarás un doble perfil educativo-tecnológico, que te dará la autonomía necesaria para introducir la tecnología desde diferentes ámbitos y en distintos entornos educativos, incluyendo educación reglada y otros tipos de escenarios más informales.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Sesión informativa - Descripción

Accede a la última Sesión Informativa Online (grabación)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Tienes más dudas?

Accede a la última Sesión Informativa Online (grabación)

 

La Maestría en E-learning y Redes Sociales de la UNIR tiene como objetivos:

  • Analizar y adquirir conocimiento del estado actual de la tecnología educativa, de los sistemas de gestión de aprendizaje y de las Redes Sociales actuales para un uso acorde con metodologías de enseñanza y aprendizaje online.
  • Conocer y utilizar la tecnología existente para implementar las metodologías, técnicas, estrategias y modelos sobre enseñanza, aprendizaje y participación social online.
  • Que el estudiante conozca y utilice metodologías, técnicas y estrategias educativas y sociales en entornos de aprendizaje online formales e informales.
  • Aprender a diseñar modelos de aprendizaje formal e informal, así como modelos de contribución y participación en Redes Sociales generalistas y temáticas, y cómo aplicarlos a entornos e-learning.
  • Adquirir conocimientos y habilidades fundamentales de investigación, que le permitan continuar su formación de posgrado, incluido un programa de doctorado.

El primer cuatrimestre se dedica a la fundamentación tecnológica, didáctica e investigadora del estudiante. El segundo cuatrimestre complementa dicha fundamentación con asignaturas más avanzadas y concentra la elaboración del trabajo de Fin de Máster-TFM.

Más información sobre los objetivos y competencias del máster.

Maestría 100% online que no requiere de la realización de prácticas presenciales

"Este Master ha superado favorablemente el proceso de renovación de la verificación y acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) en Abril de 2016 siguiendo los procesos de calidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España”

 

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información
Solicita información