Acceso estudiantes
Edith Alonso Sánchez
Volver

Edith Alonso Sánchez

Profesora

Doctor en arte, ciencia y tecnología (especialidad música) por la Universidad de París VIII. Doctor en filosofía (mención doctor europeo) por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora superior de piano, solfeo, composición.

Formación

Doctor en arte, ciencia y tecnología (especialidad música) por la Universidad Paris VIII (Francia). Doctor en filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor superior de piano, solfeo y composición. Acreditada ayudante doctor por la ANECA.

Experiencia

Profesora de Acústica y organología, Historia de la música Siglos XX-XXI, y Fundamentos de composición en el grado de música.Profesora de Aplicación de la tecnología en la enseñanza musical en el Máster en investigación musical.Ha publicado numerosos artículos y participado en congresos internacionales. En tanto que compositora ha recibido varias distinciones y premios; su música es difundida en festivales internacionales.

Lineas de investigación

Música y tecnología, estética, música electroacústica y contemporánea.

Algunos estudios en los que imparte clase

Graduación UNIR, areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Formamos alumnos en nueve ramas de especialización diferentes, ajustando nuestra oferta educativa a la demanda laboral de las empresas.

Especialízate en UNIR