Acceso estudiantes
José Carlos Cuevas de Miguel
Volver

José Carlos Cuevas de Miguel

Profesor

EY. Socio de Strategy & Transaction Services. Vicepresidente de la Asociación de Financieros de Empresa (ASSET) y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Europea de Tesoreros Corporativos (EACT).

Formación

Licenciado en Economía por la Universidad San Pablo CEU y Universidad Complutense de Madrid. Máster en Sistema Fiscal y Procedimiento ante la Administración Tributaria y Máster en Gestión Financiera del Colegio de Economistas de Madrid

Experiencia

Directivo con más de 25 años de experiencia en puestos de responsabilidad dentro de las distintas áreas de Restructuración, Finanzas (Tesorería, Contabilidad, Fiscalidad, Control de Gestión, Presupuestos, Compras…), Recursos Humanos y Organización y Sistemas, desempeñados en compañías multinacionales de primer nivel (GE, ALSTOM, PSA Peugeot Citroën...). Actualmente forma parte de EY-Parthenon como socio de Estrategia y Transacciones en la práctica de gestión financiera y restructuracación. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Graduación UNIR, areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Formamos alumnos en nueve ramas de especialización diferentes, ajustando nuestra oferta educativa a la demanda laboral de las empresas.

Especialízate en UNIR