Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • Paccari y UNIR ofrecen becas de maestrías para impulsar la especialización de los emprendedores del Ecuador
Volver

Paccari y UNIR ofrecen becas de maestrías para impulsar la especialización de los emprendedores del Ecuador

Los interesados podrán postular a las 10 becas del 50% que ofrece la UNIR en sus más de 30 titulaciones de la Facultad de Empresa y Comunicación.

“Impulso Emprendedor” es un programa académico puesto en marcha por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España y Paccari. Su objetivo es promover la especialización y actualización de conocimientos de los emprendedores del Ecuador a través de becas para estudios de maestrías online con calidad europea.

Los interesados podrán postular a las 10 becas del 50% que ofrece la UNIR en sus más de 30 titulaciones de la Facultad de Empresa y Comunicación. Entre ellas: Marketing Farmacéutico, Comercio Electrónico, Dirección Comercial y Ventas, Inteligencia de Negocios, MBA, Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas, Transformación Digital, Publicidad Digital, Gestión de Marca, Dirección en Gestión de Recursos Humanos para Directivos e Innovación en la experiencia del cliente.

Todos los másteres que aplican al programa son oficiales y reconocidos por SENESCYT, es decir son válidos en Ecuador. Además, al ser una universidad española de calidad las titulaciones son reconocidas en todos los países europeos lo que facilita la búsqueda de empleo en Europa.

La convocatoria ya está abierta desde el 6 de septiembre y el plazo acaba el 28 de octubre de este año.

Proceso de postulación

Para postular a las 10 becas parciales, los interesados tienen que rellenar un formulario y adjuntar datos personales específicos, siendo imprescindible la nacionalidad y/o residencia legal permanente en el Ecuador. Para aplicar a las becas se debe ingresar en el siguiente enlace Aplicación becas

En cuanto al criterio de selección para poder obtener la beca, el jurado priorizará una distribución geográfica de los candidatos en todo el territorio del país, con especial atención a las necesidades más importantes de las economías emergentes. Otro factor en consideración es el establecimiento de una distribución de género equitativa.

    Noticias relacionadas

    UNIR y la Cátedra Mario Vargas Llosa amplían el plazo para que estudiantes latinoamericanos puedan solicitar becas y cursar maestrías europeas

    El programa incluye 18 Maestrías Oficiales Europeas en las  áreas de Artes y Humanidades, Música y Ciencias Sociales, de la mano de prestigiosos docentes.

    30 nuevas becas UNIR-OIJ beneficiarán a alumnos de toda América

    UNIR y OIJ han activado un programa de 30 becas parciales para que estudiantes americanos puedan estudiar en línea en 13 maestrías del Área de Salud del curso 2022/2023. El plazo para optar a ellas es hasta el 5 de agosto.

    UNIR y la OEI suscriben un convenio de cooperación académica del que se beneficiarán estudiantes iberoamericanos con 300 becas

    Los beneficiarios del programa, que pretende paliar el bajo número de estudiantes de posgrado en la región, podrán estudiar online en distintas instituciones de PROEDUCA: UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman.

    alumnos-unir2

    Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

    alumni-ecuador2

    Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

    Esta es la universidad UNIR en Ecuador

    UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet