Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • “UNIR Shop” lanza una camiseta de Ecuador para rendir homenaje al país y a la Selección de Fútbol
Volver

“UNIR Shop” lanza una camiseta de Ecuador para rendir homenaje al país y a la Selección de Fútbol

Los estudiantes de la Universidad Internacional de La Rioja y sus familiares podrán vestir la piel de la Tri y alentar a la selección del Ecuador con una camiseta diseñada exclusivamente para ellos.

Desde que llegamos al Ecuador nos pusimos la camiseta para llevar educación online de calidad a cada rincón del país. Hemos formado a más de 20.000 ecuatorianos, que con su esfuerzo y dedicación han hecho de Ecuador un país mejor.

Hoy queremos rendir un homenaje a ese país de emprendedores y a su clasificación al Mundial de Qatar 2022.  Por este motivo, hemos lanzado una versión de la camiseta de Ecuador exclusiva para alumnos y sus familiares.

La camiseta que ha sido diseñada con los colores de la bandera del Ecuador y con las frases #YoSoyUNIR #YoSoyEcuador está disponible desde el 20 de octubre en “UNIR Shop” la tienda de merchandising de la universidad.

Nuestros estudiantes podrán vestir la piel de la tri y alentar a la selección de fútbol desde su primer partido de apertura el 20 de noviembre contra Qatar. El precio de la prenda es de $12,50.

¡No te quedes sin tu camiseta!

    Noticias relacionadas

    UNIR entra en el Times Higher Education, el ranking top de las mejores universidades del mundo

    El ranking THE, que incluye 1.800 universidades de 104 países entre las 40.000 que existen, sitúa a UNIR en la élite universitaria por su alto grado de investigación y su amplia “perspectiva internacional”, donde ocupa la primera posición entre las universidades españolas en línea.

    El destacado deportista, Karl Egloff, recibe una beca para estudiar una Maestría en Oratoria y Retórica en la UNIR

    El evento se llevó a cabo en el Coliseo del Ministerio de Deporte con la presencia de la Viceministra María Belén Aguirre y la presidenta de UNIR en Ecuador, Rosalía Arteaga.

    La UNIR despide a las niñas ecuatorianas que cumplirán su sueño de ir a la NASA

    La presidenta de UNIR en Ecuador, Rosalía Arteaga y la Country Manager, Ana Frontela, se hicieron presentes con un detalle para las 10 niñas, que consistió en un hoodie con una ilustración de astronauta diseñada por una artista ecuatoriana.

    alumnos-unir2

    Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

    alumni-ecuador2

    Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

    Esta es la universidad UNIR en Ecuador

    UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet