Acceso estudiantes
Iván Pastor Sanz, Docente UNIR
Volver

Iván Pastor Sanz

Profesor

Profesor en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Senior Analyst de modelos de riesgo de crédito en el Departamento de Validación Interna de Modelos de BNP Paribas (Madrid). 

Formación

Doctor en Finanzas cum laude por la Universidad de Valladolid, con especialización en redes neuronales y aplicaciones de la inteligencia artificial en el ámbito financiero. Máster en Business Intelligence y Big Data por la Escuela de Organización Industrial (EOI, Madrid). 

Experiencia

Ha trabajado durante más de 10 años en entidades financieras, desde Caja de Burgos, pasando por el Banco Santander y ahora mismo en BNP Paribas. Especializado en la modelización y análisis de riesgo de crédito y docente en varias escuelas de negocios tanto en finanzas como en machine learning y big data.

Lineas de investigación

Sus principales líneas de investigación se centran en la resiliencia de las pymes, el riesgo de crédito, la solvencia, el riesgo sistémico y la sostenibilidad. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Graduación UNIR, areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Formamos alumnos en nueve ramas de especialización diferentes, ajustando nuestra oferta educativa a la demanda laboral de las empresas.

Especialízate en UNIR