• Inicio
  • Noticias
  • Adrián García, internacional con España de baloncesto en silla de ruedas: “La constancia del estudio también se traslada a los entrenamientos”
Volver

Adrián García, internacional con España de baloncesto en silla de ruedas: “La constancia del estudio también se traslada a los entrenamientos”

El campeón de Europa acaba de completar el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria en UNIR mientras mantiene una exigente carrera deportiva en la élite.

    Noticias relacionadas

    Jessica Rivadeneira y UNIR: una conexión que transformó el reto en éxito

    Tras más de dos décadas dedicadas a la comunicación institucional y política, Jessica Rivadeneira encontró en UNIR una formación práctica, flexible y cercana que amplió sus horizontes profesionales y reforzó su crecimiento personal.

    Sergio Valiente, nadador de natación adaptada: "El valor de un deportista no está solo en una medalla"

    El estudiante del Grado en Psicología de UNIR compagina la universidad con la competición nacional de natación adaptada. Defiende que la fortaleza mental es tan importante como el entrenamiento físico y reclama una inclusión basada en el respeto.

    Nerea Eizagirre, capitana de la Real Sociedad: “Hay que pensar en la persona que quieres ser cuando termine tu carrera deportiva”

    La tolosana compagina la élite deportiva con el Grado en Maestro en Educación Infantil en UNIR, convencida de que la formación también forma parte del éxito. “El fútbol puede darte muchísimo, pero no dura para siempre”.