Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • Arranca una nueva edición de las Becas Zoila Ugarte para trabajadores y profesionales de los medios de comunicación del Ecuador
Volver

Arranca una nueva edición de las Becas Zoila Ugarte para trabajadores y profesionales de los medios de comunicación del Ecuador

El Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación del Ecuador y la Universidad Internacional de La Rioja impulsan y promueven la formación de profesionales de los medios de comunicación ecuatorianos.

El Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación y la Universidad Internacional de La Rioja impulsan y promueven la formación de profesionales y trabajadores que forman parte de los medios de comunicación de todo el país, con el objetivo de facilitar el acceso a la universidad a quienes deseen realizar sus estudios de educación superior con un modelo pedagógico 100% online.

En el marco del Plan de Profesionalización de los trabajadores de los medios de comunicación, estas instituciones firmaron hace un año un convenio para apoyar el proceso de aprendizaje y promocionar los derechos a la información y comunicación de los trabajadores y profesionales de esta rama.

Ya está publicada en la página web del Cordicom la convocatoria de Becas de Comunicación Zoila Ugarte 2019 que otorga un total de nueve becas, tres de pregrado y seis de posgrado, que cubrirán el 100% de la matrícula y el costo de los créditos.

En la primera edición del programa de Becas Zoila Ugarte Cordicom-UNIR se beneficiaron nueve jóvenes de distintos medios de comunicación a nivel nacional, tal es el caso de Guiselle Navarrete, Periodista de Diario El NORTE en Ibarra, quien ahora que cursa sus estudios con UNIR manifiesta, “considero que estoy logrando una de las metas más importantes que uno se puede plantear dentro del ámbito académico y profesional” expresó. Además de narrar su experiencia, aprovechó la oportunidad para invitar a los comunicadores de todas las provincias de Ecuador a postular a las Becas Zoila Ugarte.

La oferta académica incluye Grados en comunicación y Maestrías en:

Desde la web del Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación los aspirantes pueden ingresar el formulario de postulación. Los resultados de cada fase de este proceso se irán publicando en los canales oficiales del Consejo.

 

 

 

alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet