Calidad Europea

Volver

UNIR formará y asesorará a jueces y fiscales del Ecuador

Los operadores de justicia son funcionarios del Estado que desempeñan labores esenciales para el respeto y la garantía de los derechos ciudadanos. Así que es necesario que todos estos empleados públicos tengan la educación y preparación necesaria para tomar decisiones con criterio. Es por esto, que UNIR pensando en todos los ecuatorianos y en su derecho al acceso a la justicia de calidad, firmó un convenio académico con la Asociación de Empleados Judiciales del Guayas y con la Asociación de Funcionarios y Empleados del Ministerio Público del Guayas y Galápagos.

El objetivo del convenio es facilitar el acceso de los operadores de justicia a estudios de pregrado y postgrado dentro de la variada oferta que ofrece UNIR como: Arbitraje Internacional, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Derecho de Familia, Derechos Humanos, entre otras. Este acuerdo, que otorgará descuentos a los funcionarios, nos permitirá contar con profesionales de calidad que puedan servir de mejor manera a la población ecuatoriana.

 

Para Reinaldo Cevallos, presidente de la Asociación de Funcionarios y Empleados del Ministerio Público del Guayas y Galápagos “Este acuerdo es beneficioso por varios motivos: el primero, es que los fiscales somos evaluados constantemente y necesitamos estar al día en aprendizajes; y el segundo, es la modalidad online que ofrece UNIR, nuestros compañeros podrán estudiar desde sus hogares para compartir con sus familias”.

 

Títulos Europeos reconocidos por SENESCYT

Los títulos expedidos por UNIR están reconocidos por la Secretaría Nacional de Educación.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet

Fotografía de un alumno hablando de los tutores de UNIR

Así es la labor del tutor en UNIR

alumna de UNIR

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR