Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR formará y asesorará a jueces y fiscales del Ecuador
Volver

UNIR formará y asesorará a jueces y fiscales del Ecuador

Los operadores de justicia son funcionarios del Estado que desempeñan labores esenciales para el respeto y la garantía de los derechos ciudadanos. Así que es necesario que todos estos empleados públicos tengan la educación y preparación necesaria para tomar decisiones con criterio. Es por esto, que UNIR pensando en todos los ecuatorianos y en su derecho al acceso a la justicia de calidad, firmó un convenio académico con la Asociación de Empleados Judiciales del Guayas y con la Asociación de Funcionarios y Empleados del Ministerio Público del Guayas y Galápagos.

El objetivo del convenio es facilitar el acceso de los operadores de justicia a estudios de pregrado y postgrado dentro de la variada oferta que ofrece UNIR como: Arbitraje Internacional, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Derecho de Familia, Derechos Humanos, entre otras. Este acuerdo, que otorgará descuentos a los funcionarios, nos permitirá contar con profesionales de calidad que puedan servir de mejor manera a la población ecuatoriana.

 

Para Reinaldo Cevallos, presidente de la Asociación de Funcionarios y Empleados del Ministerio Público del Guayas y Galápagos “Este acuerdo es beneficioso por varios motivos: el primero, es que los fiscales somos evaluados constantemente y necesitamos estar al día en aprendizajes; y el segundo, es la modalidad online que ofrece UNIR, nuestros compañeros podrán estudiar desde sus hogares para compartir con sus familias”.

 

alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet