Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR y el Municipio de Samborondón estrechan lazos de cooperación para la formación académica de sus funcionarios
Volver

UNIR y el Municipio de Samborondón estrechan lazos de cooperación para la formación académica de sus funcionarios

Ambas instituciones firmaron un convenio para coordinar actividades de formación y capacitación para los empleados públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Samborondón con el objetivo de impulsar su crecimiento profesional. Con este acuerdo se beneficiarán alrededor de 500 personas que trabajan en esta institución. 

 

La firma del convenio se desarrolló en un ambiente de cooperación y contó con la presencia de José María Vázquez García – Peñuela, rector de UNIR, Rosalía Arteaga, presidenta del Consejo Social Asesor de la Fundación COFUTURO y Juan José Yúnez Nowak, alcalde de Samborondón. El objetivo principal del acuerdo es facilitar el acceso a una completa oferta de maestrías que ofrece UNIR en condiciones económicas ventajosas. 

El alcalde de Samborodón se mostró contento por una alianza que beneficiará a muchas personas que trabajan en el Municipio: Seguimos trabajando para brindarles las herramientas a nuestros estudiantes para que puedan cumplir sus sueños”. 

El progreso de un país depende en gran medida del desarrollo de sus regiones, provincias y ciudades. En el Ecuador esta responsabilidad está en las manos de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, que son instituciones encargadas de la administración local. Es por esto que el convenio académico con el Municipio de Samborondón no solo contribuirá al progreso de los funcionarios, sino también de la gente de esta ciudad y de todo el país.

alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet