Calidad Europea

Volver

Aprende técnicas de Growth Hacking con la Maestría en Negocios Digitales

Máster Universitario en Negocios Digitales *(Verificado. En proceso de implantación)

Con la Maestría en Negocios Digitales online de UNIR adquiere los conocimientos prácticos imprescindibles para implementar y desarrollar una estrategia de Growth Hacking para acelerar el crecimiento escalable y sostenido en tu proyecto personal o en tu empresa con una menor inversión.

Aprende de mano de los mejores para aplicar la metodología Growth Hacking desde una visión estratégica y adquiriendo habilidades a través de talleres prácticos y analizando las claves de éxito de empresas que han logrado acelerar su crecimiento. Nuestro objetivo es que puedas aplicar rápidamente estos conocimientos y habilidades a tu empresa, ya sea una startup, PYME o una gran empresa.

Con la Maestría en Negocios Digitales de UNIR te especializarás en:

  • Las fases de Growth Hacking para identificar rápidamente las palancas de crecimiento: Adquisición, activación, retención y monetización.
  • Nuevos modelos de inversión: Incubación, aceleración y venture building.
  • Metodologías innovadoras y creativas: Design thinking, lean startup y customer development.
  • Frameworks de trabajo: Gestión de motivación, habilidades interpersonales y retención de talento.
  • Estrategias de Marketing online: Inbound marketing, automatización del marketing, estrategias SEO y SEM.

Inicio

5 de noviembre de 2020

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (área de Empresa)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en Negocios Digitales?

La maestría en Negocios digitales online de UNIR tiene como objetivo formar al estudiante para que sea capaz de ser un acelerador de crecimiento:

  • Innovación dentro del entorno digital. Creatividad para encontrar soluciones innovadoras a problemas comunes a través del uso de metodologías agiles
  • Adopción de tecnologías exponenciales. Inteligencia artificial, IoT, realidad virtual y realidad aumentada, machine learning, deep learning, quantum computing
  • Decisiones basadas en datos. Enfoque analítico para aprovechar la información de la empresa y acciones implantadas para tomar decisiones, cambiar conductas y minimizar riesgos.
  • Estrategias de Marketing Digital. Estrategia y plan de contenidos dentro de un ecosistema digital, donde lo primordial es conocer a profundidad al cliente.

A lo largo de la Maestría desarrollarás un proyecto de plan estratégico y de negocio acelerado, en el que pondrás en práctica distintas acciones de crecimiento para empresas, así como una simulación de financiación y obtención de recursos.

En la Maestría en Negocios Digitales online de UNIR, adquiere conocimientos indispensables con talleres prácticos en Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics y SEO. Además, analizarás casos reales de empresas punteras.

 

Adelántate a la nueva demanda profesional

Además, puedes potenciar tus conocimientos y habilidades de la Maestría sumando una de estas especialidades, obteniendo así un doble posgrado:

Especialista Universitario en Emprendimiento: Lidera la imparable tendencia de la digitalización de los negocios tradicionales. Realiza una ronda de financiación con un test de lanzamiento para tu nueva empresa. Descubre las best practices para poner en marcha tu empresa de la mano de un profesorado experto

Especialista Universitario en Business Intelligence: Maximiza el rendimiento de los datos de tu compañía y adquiere habilidades para su acertada visualización. Lidera la transformación digital de las organizaciones, mediante la implantación de los sistemas de Inteligencia de Negocio más novedosos.

Especialista Universitario en Marketing Digital: Define y desarrolla las estrategias digitales de tu empresa. Adquiere una visión estratégica del marketing en los entornos digitales para liderar nuevos modelos de negocio. Analiza los factores de viralidad, los lenguajes más apropiados para cada tipo de cliente y los resultados de tus acciones.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Documentación específica

Solicita información