Solicita información
  • Inicio
  • Ingeniería
  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información (TI)

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información (TI)

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información (TI)

La Maestría en Tecnologías de la Información (TI) online ha sido diseñada para dar respuesta a la gran demanda de expertos TI por parte de las empresas que ha surgido en esta cuarta revolución industrial. Actualmente  las compañías no logran encontrar suficientes profesionales cualificados y especializados para cubrir estos puestos y por eso es tan necesario formar a los profesionales que liderarán las transformación tecnológica de las empresas en los diferentes sectores asumiendo los retos y oportunidades del mercado laboral.

El plan de estudios de esta maestría virtual está orientado a formar a futuros profesionales que quieran tener un perfil altamente cualificado en la dirección de departamentos de Tecnologías de la Información en cualquier sector, a través de una formación práctica, basada en casos reales y contenidos aplicables en el día a día de las organizaciones. 

Adicionalmente, podrás potenciar tu perfil profesional a través del curso Especialista que más encaje con tus intereses profesionales, obteniendo una doble titulación de Maestría oficial junto con la especialización que elijas:

 

Esta Maestría virtual en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información (TI) es el único que combina:

  1. La dirección de áreas de tecnología y buen gobierno de TI.
  2. La gestión de los servicios y sistemas de información, garantizando la calidad y el seguimiento de procesos estándares y normativas existentes.
  3. El desarrollo de planes estratégicos para las TI e implementación de proyectos en este ámbito.

Además, te ayudará a prepararte para obtener las certificaciones de PMP (Project Management Professional), IPMA e ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Acceso a Doctorado

Esta maestría oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Durante tu formación en la  Maestría online en Dirección de TI te prepararás para:

  • Dominar las habilidades empresariales de la dirección de tecnologías de la información
  • Desarrollar la planificación estratégica de tecnologías de la información
  • Implementar los diferentes entornos metodológicos de desarrollo
  • Gestionar la tecnología y controlar los proyectos TI
  • Dirigir proyectos bajo la metodología (PMP) Professional Project Management
  • Dominar el modelo de certificación IPMA
  • Conocer la Administración de Servicios Tecnológicos con ITIL

La Maestría virtual en Dirección de TI de UNIR es el único que te ofrece la Certificación de Auditor Interno en Sistemas de Gestión de Servicios (SGS) de la Tecnología de la Información según ISO 20000:2018 TÜV Rheinland.

Esta Certificación del Auditor Interno garantiza los conocimientos y puesta en práctica de los requisitos de la Norma ISO 20000:2018 y acredita las competencias profesionales para poder realizar las Auditorías Internas de su Organizacióno el asesoramiento a terceros. Obtener la certificación es un muy sencillo porque solo tendrás que superar un test y abonar las tasas establecidas por UNIR. 

Complementa tu formación mejorando tus competencias profesionales en Gestión del Cambio, Comunicación Efectiva y Trabajo Colaborativo con el Curso Gratuito de Experiencia UNIR.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información