Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • #QuédateEnCasa: UNIR te permite matricularte desde tu hogar
Volver

#QuédateEnCasa: UNIR te permite matricularte desde tu hogar

UNIR - Medidas ante el coronavirus

UNIR se une a la campaña #QuédateEnCasa en cumplimiento con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional del Ecuador en la lucha contra el Coronavirus. Lo más importante para nosotros es garantizar la seguridad de nuestro equipo y facilitar al máximo la atención a nuestros estudiantes.

El equipo de UNIR se encuentra laborando en la modalidad de teletrabajo y gracias a ello todos nuestros servicios tanto académicos como administrativos están totalmente operativos. Hemos trabajado en un Plan de Acción con el fin de que cualquier proceso de gestión, como la matrícula, entrega de títulos y certificados, etc. puedan llevarse a cabo a distancia sin necesidad de que haya que aportar documentación original mientras duren las restricciones de movilidad a causa del COVID-19.

Es importante tomar en cuenta que todas estas medidas tienen carácter temporal y se mantendrán hasta que las autoridades den por normalizada la situación y decreten la libre movilidad. Una vez que llegue ese momento, se solicitará la entrega documentación necesaria para que los procesos queden totalmente regularizados.

De parte de la Universidad Internacional de La Rioja extendemos nuestro profundo agradecimiento por su comprensión. Cuenten con nosotros para intentar llevar adelante el proceso de matriculación mientras dure esta difícil situación.

Atentamente,

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Comunicado del Rector: Medidas excepcionales para minimizar el impacto del COVID19 (PDF)

alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet