Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR se suma a la campaña “MISIÓN NAVIDAD, SIN MENDICIDAD” del MIES
Volver

UNIR se suma a la campaña “MISIÓN NAVIDAD, SIN MENDICIDAD” del MIES

La Universidad donó $45 mil, que servirán para llegar con ayuda a 4.500 familias vulnerables de los 28 cantones priorizados en 19 distritos a nivel nacional. El objetivo es prevenir y erradicar la mendicidad.

Misión Navidad sin Mendicidad

La UNIR a través de la Fundación DoNation, se unió a la campaña “Misión Navidad, sin mendicidad” que impulsa el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). La Universidad donó $45 mil, que servirán para llegar con ayuda a 4.500 familias vulnerables de los 28 cantones priorizados en 19 distritos a nivel nacional, considerados como zonas expulsoras y receptoras de mendicidad.

“Misión Navidad, sin mendicidad” es una campaña que se pone en marcha durante diciembre con el objetivo de prevenir y erradicar la mendicidad. Esta se efectúa a través de la entrega de kits de alimentos y acciones intersectoriales de sensibilización, abordaje y contención a nivel nacional, con especial énfasis en las zonas priorizadas.

La meta durante el mes de diciembre es llegar con ayuda a 21.870 familias a través de la entrega de insumos de primera necesidad. Hasta el momento se han entregado 4.137 kits producto de las donaciones a nivel nacional.

 

Con este nuevo apoyo, UNIR ratifica su compromiso de trabajar junto al Gobierno Nacional para brindar ayuda los sectores más vulnerables y quienes han resultado mayormente afectados por la emergencia sanitaria a causa del Covid – 19. Esta institución de educación superior también donó kits de alimentos no perecibles durante la campaña “Dar una sin dar la mano”, iniciativa que permitió entregar más de 1 millón 700 mil kits de alimentos a cientos de miles de familias vulnerables en todo el país.

A este ayuda se sumó la donación posterior de 5.000 kits más junto a la plataforma digital Tik Tok, los cuales fueron entregados a familias de comunidades amazónicas de las provincias de Pastaza, Orellana, Napo y Morona Santiago, desde el mes de octubre.

alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet