Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR y el Ministerio de Agricultura y Ganadería del Ecuador firman un convenio para la formación de los servidores públicos
Volver

UNIR y el Ministerio de Agricultura y Ganadería del Ecuador firman un convenio para la formación de los servidores públicos

Los beneficiarios accederán a carreras de tercer y cuarto nivel en condiciones beneficiosas. Además, podrán compaginar su vida personal, laboral y académica de la forma más efectiva.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería del Ecuador (MAG) han firmado un convenio para promover la formación superior en línea de calidad de los funcionarios públicos de la institución mediante el acceso a carreras de tercer y cuarto nivel en condiciones beneficiosas.

Este convenio, que tiene por objeto promover el intercambio de conocimiento científico, cultural, técnico y social, ha sido celebrado hoy -vía telemática- con la presencia del director de Desarrollo Corporativo de UNIR, Gabriel García-Prieto; el ministro de Agricultura y Ganadería, Xavier Lazo; la country manager de UNIR Ecuador, Ana Frontela; y la directora de Relaciones Institucionales de UNIR Ecuador, Marjorie Dávila.

Por este acuerdo, los beneficiarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería tendrán prioridad a la hora de inscribirse en los estudios de grado y posgrado en línea de UNIR, y contarán con condiciones económicas especiales. Además, podrán compaginar su vida personal, laboral y académica de la forma más efectiva.

“UNIR es una universidad española que ha creado lazos estrechos con las instituciones públicas y universidades del Ecuador. Desde que llegamos al país nos hemos convertido en un referente en metodología en línea y hemos trabajado para impulsar la formación continua de los servidores públicos; y el fortalecimiento de la educación superior. El convenio que firmamos hoy nos permite seguir brindando educación a los ecuatorianos”, ha afirmado el director de Desarrollo Corporativo de UNIR, Gabriel García-Prieto.

Por su parte, el ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Xavier Lazo, resaltó que “la educación y capacitación de los servidores públicos debe ser permanente, pues un capital humano formado permitirá elevar el servicio que brindan las instituciones públicas a los ecuatorianos. Estamos agradecidos con UNIR por permitirnos otorgar oportunidades de estudio a nuestro equipo de trabajo”.

La firma del convenio con el MAG forma parte de la serie de colaboraciones que mantiene la universidad con más de 80 instituciones públicas del país a favor de la profesionalización de los ecuatorianos.

alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet