Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • ¿Cuáles son las maestrías para economistas con mayor proyección laboral?
Volver

¿Cuáles son las maestrías para economistas con mayor proyección laboral?

Las maestrías para economistas permiten adquirir una mayor especialización y mejorar el perfil profesional, lo que puede resultar un factor clave a la hora de optar a un trabajo y destacar entre los demás candidatos.

maestrias-economia

La diversidad de labores que desempeñan los economistas requiere de conocimientos actualizados y adaptados a los requisitos del mercado laboral; es aquí donde entra en juego la necesidad de especializarse y la mejor decisión pasa por elegir entre algunas de las opciones de maestrías para economistas que se ofertan. 

Y es que, queda claro que para prever la forma en la que la economía progresa, los economistas deben investigar cómo evolucionan las actividades económicas y crear modelos para el desarrollo económico futuro. Para ello deben contar con conocimientos específicos, como los que puede aportar un estudio de cuarto nivel.

¿Qué maestría para economistas es la mejor?

La carrera de Economía tiene un amplio campo de acción, no solo el específico —vinculado a la profesión—, sino que abarca otras materias relacionadas con las: finanzas, auditoría, comercio, inversiones, gestión de riesgos y asesoría entre otras. 

Ante este panorama, se hace imprescindible que los profesionales se especialicen en un campo concreto para lograr un perfil laboral más competitivo y, por ende, un mejor futuro laboral.

Estudiar una especialidad del ámbito de la economía no solo implica un logro académico, sino que te permitirá desarrollar y explotar habilidades de análisis, resolución de problemas y toma de decisiones adecuadas al modelo económico de Ecuador.

maestrias-economia

Elegir qué maestría en Economía estudiar puede ser una decisión complicada ante la diversidad de opciones existentes. Por eso, desde UNIR Ecuador se ofrece a los alumnos la oportunidad de realizar una formación 100% online a través alguna de las maestrías estratégicas, actualizadas permanentemente, que abordan las temáticas más demandadas del mercado, como son:

Como sucede con estas maestrías para economistas que hemos mencionado, cursar una formación superior en economía no solo potenciará tus posibilidades de ocupar importantes puestos de trabajo, sino que te abrirá un amplio abanico de oportunidades para desempeñarte en diversas posiciones como investigador, asesor, docente, consultor y director, tanto en el ámbito privado como en el público.

alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet