Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Responsabilidad Social Corporativa
Volver

Noticias de Responsabilidad Social Corporativa

La Prefectura de Loja y UNIR firman acuerdo para entregar 50 becas de maestrías online calidad europea

Las ayudas forman parte del programa Becas Territorio, son del 60% sobre el valor de la matrícula y están destinadas a naturales o residentes en Loja. El proceso de adjudicación directa finaliza el 15 de septiembre de 2024.

El Ministerio de Cultura y UNIR amplían su acuerdo para impulsar la formación entre los profesionales del sector cultural

La titular del Ministerio, Romina Muñoz, y el presidente de la Universidad Internacional de La Rioja, Rafael Puyol, firmaron la adenda del convenio en la sede de PROEDUCA. La ministra mantuvo una reunión con los responsables de UNIR en las distintas áreas relacionadas con el ámbito cultural.

La Prefectura de Manabí y UNIR ofrecen becas para maestrías online en España

Las ayudas son del 60% sobre el valor de la maestría y aplican a todas las áreas de conocimiento de UNIR en Ecuador. El proceso de adjudicación directa acaba el 15 de septiembre de 2024.

UNIR auspicia la rehabilitación de las baterías sanitarias del Colegio Leonardo Ponce Pozo de Quito

Las reformas se han realizado con una inversión de 30.000 dólares e incluyen señalización podotáctil para el alumnado invidente del centro escolar.  La entrega de la obra se enmarcó en un evento con la presencia de autoridades educativas.

OIJ y UNIR convocan 190 becas parciales de maestrías oficiales europeas para jóvenes del continente americano

Los beneficiados podrán estudiar en UNIR, UNIR México, Escuela de Posgrado Newman (Perú), Universidad InterNaciones (Guatemala) y Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

UNIR se suma a la Red de Beneficios para Docentes y Profesionales de la Educación a través del Plan de Carnetización Digital

La Universidad participó en la presentación del Plan a cargo del Ministerio de Educación, junto a más de 30 empresas y entidades públicas. Docentes y profesionales de la educación podrán beneficiarse de servicios con descuentos y promociones especiales.

Nueva convocatoria de becas Zoila Ugarte en apoyo a los profesionales de la comunicación

La séptima edición del programa lanza 10 becas 100% gratuitas sobre el valor de la matrícula. Las ayudas premian la excelencia académica y pueden postularse a ellas hasta el 30 de abril del 2024.

La Alcaldía de Cuenca firma un convenio con UNIR para impulsar la formación universitaria de sus funcionarios

Los beneficiarios del acuerdo y sus familiares directos podrán tener condiciones ventajosas para cursar maestrías online en la institución educativa, como optar a becas de hasta el 50% sobre el valor de la matrícula.

UNIR oferta 20 becas para que el personal de las universidades ecuatorianas pueda cursar maestrías europeas online

El programa ‘Becas Alianza Universidades’ es exclusivo para docentes y administrativos de universidades que tienen convenio con UNIR. Las ayudas son del 60% y aplican a 137 titulaciones reconocidas por SENESCYT. El proceso de adjudicación directa finaliza el 15 de marzo de 2024.