Solicita información
  • Inicio
  • Ingeniería
  • Máster Universitario en Emprendimiento y Gestión de Negocios de base tecnológica

Aprende las claves para impulsar tu propio negocio con la Maestría en Emprendimiento de Negocio

Máster Universitario en Emprendimiento y Gestión de Negocios de base tecnológica

La Maestría Universitaria en Emprendimiento de Negocio de Base Tecnológica es la única maestría online oficial, reconocida por el MEN, que te capacita para diseñar y desarrollar tu propio proyecto de emprendimiento en tecnologías exponenciales con una visión sostenible y éticamente responsable.

Es un MBE (Master of Business Engineering) que te ofrece formación avanzada sobre las oportunidades de negocio en las nuevas tecnologías, cómo diseñar tu empresa ágil orientada a la innovación, definir una estrategia de crecimiento con visión sostenible y saber liderar equipos para tener éxito en el emprendimiento de una startup digital.

En este máster crearás tu plan de negocio en emprendimiento digital y podrás ser asesorado por directivos y empresarios asociados a SECOT para ayudarte a poner en práctica tu idea innovadora.

La Maestría en Emprendimiento, te brinda un aprendizaje 100% práctico, que te permitirá adquirir competencias a la hora de:

  • Diseñar planes de negocio en tecnologías exponenciales y modelos de datos para el emprendimiento.
  • Definir una organización basada en metodologías ágiles orientada a la innovación y el crecimiento.
  • Formular e implementar una estrategia empresarial para crear tu empresa con visión de emprendimiento.
  • Establecer una estrategia de financiación basada en economía regenerativa aplicable a una startup de base tecnológica
  • Desarrollar un liderazgo sostenible ético para poder contribuir con emprendimientos de sostenibilidad medioambiental

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Exámenes

Exámenes presenciales

Acceso a Doctorado

Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

La Maestría Universitaria en Emprendimiento de Negocio de Base Tecnológica cuenta con casos prácticos de laboratorio y un trabjo final en el que desarrollarás tu plan de negocio en nuevas tecnologías. Las mehores propuestas, tendrán asesoramiento directo de directivos y empresas asociadas a SECOT para ayudarte a poner en práctica tu idea . 

UNIR te forma para ser un líder integral en la gestión de nuevas tecnologías. Con la Maestría en emprendimiento digital y tecnológico serás capaz de desarrollar y lanzar tu propio proyecto de emprendimiento en tecnologías exponenciales y modelos de datos. Aprende a crear planes estratégicos y de financiación que te permitan desarrollar tu proyecto innovador de forma segura y con un crecimiento sostenible. 

Al finalizar la Maestría en emprendimiento e innovación podrás: 

  • Conocer en profundidad los métodos y sistemas actuales relacionados con el uso de los datos, ya sea con el objetivo de mejorar el rendimiento, tomar decisiones estratégicas o generar modelos de negocio.
  • Establecer las estructuras, procesos y elementos de control para el diseño y gestión de una organización basada en agilidad empresarial, para permitir una adaptación rápida a los cambios que se producen en el entorno de las nuevas tecnologías.
  • Formular una estrategia empresarial y un modelo de negocio para una startup digital.
  • Analizar, evaluar y definir una estrategia de financiación orientada a modelos económicos que minimizan el consumo de los recursos (economía circular, economía regenerativa).
  • Conocer los fundamentos jurídicos que articulan la creación de nuevos negocios y desarrollar las normativas específicas de negocios innovadores digitales.

Complementa tu formación mejorando tus competencias profesionales en Gestión del Cambio, Comunicación Efectiva y Trabajo Colaborativo con el Curso Gratuito de Experiencia UNIR.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información