Universidad Internacional de La Rioja

Ismael Díaz Lázaro

Miembro de honor de la Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores, Vicedecano Electo y miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Castilla la Mancha. Cuenta con 30 años de experiencia académica y profesional.

Formación

Doctor en Sociología (Economía Social) y Doctor en Educación (Programa Internacional Interuniversitario). Ingeniero Superior en Informática. Ha realizado los siguientes másteres: Dirección General de Empresas; Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Máster en NN. Tecnologías y Técnicas Empresariales. Doctor Acreditado ANECA (Universidad Pública y Universidad Privada). Comité de CC. JJ. Y Sociales, y Comité de Arquitectura y Tecnología.

Ejerce la docencia o se ha desempeñado en las siguientes universidades: UNIR, Internacional Iberoamericana, Complutense de Madrid, Camilo José Cela, Politécnica de Madrid, Pontificia de Salamanca, UNED, y Castilla-La Mancha.

Experiencia

Ha desempeñado diferentes cargos en empresas públicas y privadas. Ostenta 31 distinciones en reconocimiento a su trayectoria en el ámbito empresarial y educativo.

Sus áreas competenciales son: Sistemas de Información, Tecnología Educativa, Didáctica, Economía y Organización, Marketing y Comunicación, Dirección y Gestión, Sociología, Técnicas de Comunicación, Recursos Humanos, Métodos de Investigación, Análisis Matemático, Lógica, Tesis Doctorales, TFM, TFG.

Líneas de investigación

Ingeniería del Conocimiento, Gestión y Administración de Instituciones, Didáctica de las CCEE, Tecnología Educativa, Miembro de los Grupos de Investigación sobre Educación Matemática, Sociedad, Cultura, Filosofía y Cerebro. Dos Sexenios de Investigación.

Sus publicaciones, trabajos académicos y de investigación abarcan campos como la Educación, Sociología, Economía, Política, Tecnología y Actividad Empresarial.